Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

2ª Prueba Mundalito ( Finestrat) Mayo 08

Esta es una discusión para el tema 2ª Prueba Mundalito ( Finestrat) Mayo 08 en el foro Videos de motor bajo la categoría .:: FOTOS Y VIDEOS ::.;
Lo primero, da las gacias al Padre de Fernandito ( Jakomoto), por haberos grabado con mi camara, se ke Fer ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 6 de 6
    Eres el amo manuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosa Avatar de manuracing
    Gracias
    40
    117 Gracias en 31 mensajes

2ª Prueba Mundalito ( Finestrat) Mayo 08

Lo primero, da las gacias al Padre de Fernandito ( Jakomoto), por haberos grabado con mi camara, se ke Fer tiene material de 1º calida ke seguramente nos colgara mas tarde.. kiero ke todos veais como hacecho a mis victimas
    hasta ke caigo encima de ellas,y logro incarles las garrasss, me dan lastima, pero la vida es asi.....
    Comando Pmm..... lo siento..otra vez sera..
    Salu2
    PILOTO portalminimotos

Eres el amo javimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al lado Avatar de javimax
    Gracias
    9
    7 Gracias en 6 mensajes
    JOooooder , que cabron, como te los meriendas,jajajajajajajajaque bueno tio, vaya pique mas guapo llevabais.............que , les ibas desinflando las ruedas al pasarlos,jajajajajajaja
    PILOTO portalminimotos.com

Eres el amo manuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosa Avatar de manuracing
    Gracias
    40
    117 Gracias en 31 mensajes
    Me alegro ke me hagas esa pregunta..... como puedes comprovar... estos paketones del comando pmm..no me dejan pasar.. no kiero hacer sanger.. a si javimax dejemos correr la cosa

Sau2
    algunos ni se asoman al foro jejejejjeejjj

astur es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    hola vaya carreron muy bueno y el circuito si que tiene buena pinta en donde esta situado gracias

Cogiendole el gustillo kilon va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    jajajajajaj que vien os lo pasais cabronessssssssssss

Forero habitual Peibol82 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Peibol82
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por kilon Ver Mensaje
    jajajajajaj que vien os lo pasais cabronessssssssssss
    Ese kikeeee! como vas de lo tuyo tio?? A ver si vemos en la siguiente...Animo!!!