Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

rep.blata vs gp3

Esta es una discusión para el tema rep.blata vs gp3 en el foro Videos de motor bajo la categoría .:: FOTOS Y VIDEOS ::.;
bueno aki os dejo un video del circuito de getafe YouTube - REP.BLATA vs GP3...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Entrando en materia cañoracing es una cantidad desconocida en este momento Avatar de cañoracing
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

rep.blata vs gp3

bueno aki os dejo un video del circuito de getafe YouTube - REP.BLATA vs GP3
    yo no corro vuelo bajo

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    buen pike si señor rep.blata the bestjajajkajaja
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

Forero habitual policia7 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de policia7
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

Talking

no es una replica gp3 sino una china

Eres el amo javi_vk va por un camino distinguido Avatar de javi_vk
    Gracias
    27
    28 Gracias en 16 mensajes
    yo no es por meter cizaña.. pero la gp3 de aire... una chinilla para que todo el mundo nos entienda XD le esta sacando los colores a la blata.. y no es por decir nada...XD en la recta se le escapa.. pero en las curbitas... no digo na XD

un saludo y muy buen pique!!
    *-*-*-*-*chineja powa!!!*-*-*-*-*......................... *-*-*-*-*scutre powa!!!*-*-*-*-*
    GP3-R GP3-R

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    hombre javi ya puedes tener la mejor mini k si no pilotas en curvas t caza una xina perfectamente ,,,,,,,,,,,no todo es potencia,,,,,jaja un saludo!!!

Entrando en materia cañoracing es una cantidad desconocida en este momento Avatar de cañoracing
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

asi kedo mi xinilla despues de la carrera

aki os dejo unas fotos de como kedo mi mini despues de la carrera con la r.blata
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas rep.blata vs gp3-26052008-001-.jpg   rep.blata vs gp3-26052008.jpg   rep.blata vs gp3-26052008-002-.jpg  

Forero habitual Peibol82 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Peibol82
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    No es por nada porque tol mundo sabe lo poco que me gustan las r.blatas...pero la de aire, le estaba haciendo tapón , hasta que le ha conseguido pasar la blata y estas entonces que le alcanzaba...el de la de aire se ha quedao y se ha pirao del pique dejando al colega de la blata rodando solo...feo feo...

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    la de aire es la k va segunda y adelanta te lo digo x k soy yo el va montado

Forero habitual Peibol82 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Peibol82
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Ahí me has dao..........como al de la Blata....

Como en su casa chafa_sport es una cantidad desconocida en este momento Avatar de chafa_sport
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    hey soy el argentino con la semicarenada negra
    fui el sabado y nos ha echado la policia
    no se puede rodar mas en ese circuito