Esta es una discusión para el tema TRAMPASOTO en accion en el foro Videos de motor bajo la categoría .:: FOTOS Y VIDEOS ::.; quedada luismi, 11 de mayo 2008
segunda carrera de karts, despues de que rafasoto PALMASE bien palmao, no agusto con ...
quedada luismi, 11 de mayo 2008
segunda carrera de karts, despues de que rafasoto PALMASE bien palmao, no agusto con eso............empieza la segunda carrera y....
sin comentarios, el video lo dice todo no?
RAFASOTO...retirada de licencia pilotobocachancla....
jajajja jajaj aja jjaja jaaaaa.......... ahora si que me tronchooooo toooooa la manguera dorá.................. será marrullero el tio..............eso es una clara descalificación.............
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
impresionante lo que se ve RAFITA,anda majo reconocelo,pero trankilo que tu eres joven pero los años pues pasan factura,sabes?la vida es asi aveces unos ganan y otras pierden
nos vemos!!estubo debuti akello!!
P.T.C.(Parra Tuning Club)
busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo si tal mensaje privado,gracias.
Pero eso que es? un toque o una caricia. Sabéis el reglamento o os lo recuerdo, yo tengo cogida la posición y busco mi mejor trazada. Antes de competir ilustraos con los reglamentos POKEMONS ASESINOS.
CUAL EL PRIMERO O EL SEGUNDO?
porque en el primero os vais a aburrir solo salgo yo.... y el vacio de la carretera 4 vueltas en solitario...ese dices?
mira mira lo que has echo al charli DECIAS, NO LO HE TOCADO
esas palabras las tengo en la camara si quieres las pongo y nos reimos jajajajaja
Pon todo sin arreglos de programas,pero coño pon el video de la segunda o sea la final entero POR FAVOR que con ese pedazo de invento que llevas en el casco .---DE CINE--
Última edición por RAFASOTO; 12/05/2008 a las 17:50