Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

La Princesa 13 Abril 08

Esta es una discusión para el tema La Princesa 13 Abril 08 en el foro Videos de motor bajo la categoría .:: FOTOS Y VIDEOS ::.;
Bueno, siento la tardanza, pero, no he tenido tiempo de ponerme con ellos antes... tambien decir ke como montaba y ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Eres el amo manuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosa Avatar de manuracing
    Gracias
    40
    117 Gracias en 31 mensajes

La Princesa 13 Abril 08

Bueno, siento la tardanza, pero, no he tenido tiempo de ponerme con ellos antes... tambien decir ke como montaba y encima en dos categorias..pos imaginaros el esfuerzo de poder grabar, con lo cual faltan carreras...lo siento..pero no hay mas.. de lo ke veais...
    SAlu2 a tossssss y a disfrutar..

Presenta y 1º y 2º Manga de los Niños

1º y 2º Mangas Chinas

Mas Niños y -9

-9 y +9

+9 y Mnag Veteranos
    Última edición por manuracing; 10/05/2008 a las 10:35
    PILOTO portalminimotos

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,231
    1,477 Gracias en 740 mensajes
    de momento darte las gracias..... ....... que eres un artista............ y despues, decirle a la gente, que entienda que los demás curran, que tienen familia y que en hacer estas cosas lleva tiempo.............. por lo que:

3 urras por manuracing

hipp hip urraaaaaaa, hipp hip urraaaaaaaa, hipp hip urraaaaaa

un saludo
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Eres el amo +erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa Avatar de +erre
    Gracias
    242
    712 Gracias en 231 mensajes
    Muchas gracias Manu, el video esta muy guapo, una lástima que no haya más, pero se entiende que es mucho lio correr grabar y estar en todo.

PD: joer el caballito de Oscar, pobrecillo que revolcón se pego, seguro que cuando vea el video no le pasa más.
    manugasss18.com

http://www.portalminimotos.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=3583&dateline=1278070  057

LA FUERZA DE TU HIPOCRESIA Y ENVIDIA, ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO...

Eres el amo amezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacular Avatar de amezki-team
    Gracias
    705
    623 Gracias en 210 mensajes
    bien ese manuracing!!!!!!!!!! ya van callendo los videos de la princesa!!!!! aver si esta vez salgo jejejeje

gracias manu
    amezky-team 50's BMS & GRC
    crazy tuesday!!!!!!!!
    Subcampeon de castilla leon prototipos 2011
    CAMPEON DE MADRID PROTOTIPOS 2011!!!!!

Cogiendole el gustillo carlvan es una cantidad desconocida en este momento Avatar de carlvan
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    gracias por los videos, y solo decir que las mangas chinas la 1ª es aire y la 2ª agua enga ese manu

Estas enganchado atanasio será famoso muy prontoatanasio será famoso muy pronto Avatar de atanasio
    Gracias
    19
    126 Gracias en 51 mensajes
    manu eres el rey del pollo frito un fenomeno con el vidrio caserro darte las gracias por emplear tu tiempo para que los demas podamos disfrutar con tus vidrios vemga chaval esperamos los de los veteranos date prisa que a los viejos nos queda dos telediarios
    el sexo es como el trabajo pero 7 horas al dia me parecen demasiadas

Eres el amo merce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradable Avatar de merce
    Gracias
    160
    2,519 Gracias en 412 mensajes
    Hola manu, que tardanza ni que nada encima que nos haces estos videos tan guays, bueno me han encantado sobre todo la carrera de Sara que sale un monton y el adelantamiento , me he emocionado y todo y encima me has puesto a mi grupo favorito "Green Day" con la carrera para emocionarme mas jaajajaj que le vamos a hacer es mi niña jajajaaj. Bueno yo kiero una copia cuando nos veamos me la das si no te veo antes llevala a C. Real. Un besito y muchas gracias guapo.....

Eres el amo minimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en bruto Avatar de minimotera
    Gracias
    80
    209 Gracias en 58 mensajes
    manuuuu!!! eres un makinaa!! gracias x grabarme a pesar de ir la ultima....ya e visto lo mal ke sali...pa ke no me vuelva a pasar.... jajaja.... weno y los videos... como siempre... wapisimos y mu currados...
    enga un saludo a ti y a to el ekipo de grabacion xDD

Eres el amo manuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosa Avatar de manuracing
    Gracias
    40
    117 Gracias en 31 mensajes
    Jjjejejjej despues de tanto tiempo.. jejjeje no se caual es cual, asi por eso he abrebiado con los titulos jejejejej..lo unico ke no hay mas... lo siento por los ke no salgan...
    Salu2

Eres el amo amezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacular Avatar de amezki-team
    Gracias
    705
    623 Gracias en 210 mensajes
    Cita Iniciado por manuracing Ver Mensaje
    Jjjejejjej despues de tanto tiempo.. jejjeje no se caual es cual, asi por eso he abrebiado con los titulos jejejejej..lo unico ke no hay mas... lo siento por los ke no salgan...
    Salu2
    jajajjaja en la primera de +9 casi te lleva mi hermano por delante al caerse, como cambias el plano de la camara de rapido, te asustaste??? casi te revana los tobillos

saludos manu