Esta es una discusión para el tema el video que faltaba OFFBOARD en el foro Videos de motor bajo la categoría .:: ZONA GENERAL ::.; dedicado a los protas
pedazo pilotos!!!!!!!!!!!!!
andrew como bailas nennn eres un crack...
esta vez si que lo has bordaooooo........... peasote de video rewapo que te has currao.............ok
pregunta:
¿ alli agarran igual los pianos interiores que el asfalto pata negra?.....
un saludo
Mrubio lo dices por la foto que salgo pisando el piano de lleno? es que eso son las ansias iba a por andrew fuera como fuera, por tierra mas aire o piano piano
para mi el de la chicane al menos si que agarra, devieron ser las ansias ya te digo a mi no me daba miedo, lo pisaba casi en todas las vueltas
Claramente no, solo se que yo me meti un poco por uno y se me fue de delante y no me la pegue yo que se por qué xD
juer, pues mas de uno pasaba ligerito por ellos.......
el trazado del circuito me parece una pasada........... lo único que lo jode son los arcoiris cuneteros, que ya los podían quitar y ganarían una pasta en ese circuito con las minis........
un saludo
Mrubio lo dices por la foto que salgo pisando el piano de lleno? es que eso son las ansias iba a por andrew fuera como fuera, por tierra mas aire o piano piano
para mi el de la chicane al menos si que agarra, devieron ser las ansias ya te digo a mi no me daba miedo, lo pisaba casi en todas las vueltas
jajajjaja , tu sea con 4 o 2 ruedas......... me recuerdas a mi gato cuando le entra el nervio, que lo mismo toma la curva del salón al pasillo trazando por la puerta, que al llegar al dormitorio pega en el cabecero de la cama, tira el retrato familiar y enchufa hacia el tresillo del salon, rebotando con la cocorota en tooo el mural.............amos, que tas toooo loco, en kart o en moto.......
Posdata: lokura sana............. no cambies.ok
Marcadores