|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
ON BOARD ocaña 26 abril 2008
Esta es una discusión para el tema ON BOARD ocaña 26 abril 2008 en el foro Videos de motor bajo la categoría .:: FOTOS Y VIDEOS ::.;
pequeño video de ocaña on board
algo es algo...
-
ON BOARD ocaña 26 abril 2008
-
-
ya ire metiendo mas, que tengo bastante mas
-
-
juer fernando, que pronto le cojiste el hilo al circuito........ menos el bache de la curva........... casi lo bordas tooooooo.
mu wapo el video........
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
-
-

Iniciado por
MRUBIO
juer fernando, que pronto le cojiste el hilo al circuito........ menos el bache de la curva........... casi lo bordas tooooooo.
mu wapo el video........
gracias manuel, pero que va tio, si tengo un cabreo interior.... porque quiero ir mas rapido
-
-
Seguro que iras mas rápido cuando dejes de inventarte trazadas...jajaja Buen video crak 10 segundos de recta!!! joder con ocaña...
PILOTO portalminimotos.com
-
-

Iniciado por
coque
Seguro que iras mas rápido cuando dejes de inventarte trazadas...jajaja Buen video crak 10 segundos de recta!!! joder con ocaña...
lo de las trazadas en ello estamos
-
-

Iniciado por
fernando mag
tengo un cabreo interior.... porque quiero ir mas rapido
Si no pensarás así no serías un piloto jejejej
Cuantas veces he pensado yo eso y a cuantos pilotos le he escuchado algo parecido....
Buen video, sale Manu un momento y todo, pero no se de donde sale el cabrito por que no se ve que le adelantes ni nada jejejej
PD: Se lo voy a poner para que aprenda las trazadas perfectas
manugasss18.com
LA FUERZA DE TU HIPOCRESIA Y ENVIDIA, ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO...
-
-
-
-
Echando un vistazo
ey...vaya pasada t di eeeee xd. aunq en los cars me puliste d lo lindo jajaja rencoroso. muy wapo el video es el 1º en el q me veo un saludo. X cierto tu moto sube muy bien de vueltas muy progresiva me gusta
-
-
roberto eres tu ese que se nos cuela a mi y a javimax no? jejeje vas muy bien tio
-