Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

ON BOARD ocaña 26 abril 2008

Esta es una discusión para el tema ON BOARD ocaña 26 abril 2008 en el foro Videos de motor bajo la categoría .:: FOTOS Y VIDEOS ::.;
Felicidades Fer, por tu video!! Oye, esa es un blata? Que desarrollo pusiste? Yo tenia elde serie y en la ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Forero habitual carropolos va por un camino distinguido
    Gracias
    16
    6 Gracias en 6 mensajes
    Felicidades Fer, por tu video!!
    Oye, esa es un blata? Que desarrollo pusiste? Yo tenia elde serie y en la recta (antes de la caseta azul ya petaba..jjijijiji)

Saludos.

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    es una bms motor bizeta y el desarrollo era un 7-68

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    como suena tu mini mola....y el video cojonudo ese circuito tiene k tar dpm..un saludo!!

Cogiendole el gustillo DRAGON va por un camino distinguido Avatar de DRAGON
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Muy wapo si señor un 10 +
    Salud2
    May, Óscar, Óscarjr y Naím

Echando un vistazo rober_calvo es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    si fer soy yo...este circuito me mola un webo y esta muy bien pa probar los 50

Estas enganchado coque será famoso muy prontocoque será famoso muy pronto Avatar de coque
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por fernando mag Ver Mensaje
    es una bms motor bizeta y el desarrollo era un 7-68
    pero pedazo de mandril!!!!! que coño haces con 7x68 en ocaña??? jajajja ya me estas alargando ese desarrollo si no quieres gripar rodamientos de cigüeñal entre otras cosas...yo el primer dia con 7x67 gripé, el otro dia iba con 7x64 y muchísimo mejor aunque sigue pasando de 15000 vueltas... Un saludo crack
    PILOTO portalminimotos.com

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,231
    1,477 Gracias en 740 mensajes

Cool

Cita Iniciado por coque Ver Mensaje
    pero pedazo de mandril!!!!! que coño haces con 7x68 en ocaña??? jajajja ya me estas alargando ese desarrollo si no quieres gripar rodamientos de cigüeñal entre otras cosas...yo el primer dia con 7x67 gripé, el otro dia iba con 7x64 y muchísimo mejor aunque sigue pasando de 15000 vueltas... Un saludo crack
    buenas "hombre podium".......... pues yo le puse a la 50 un 8_70 y creo que va dabutti para ese circuitillo tan canijo...... pero no me hagais mucho caso, por que no tengo ni puta idea de esto, eso si....... en la recta sin apretar del tooooo no se resistia nadie......
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    coque que yo no voy como tu tiooooo
    y aparte para 4 vueltillas que di... jajaaj