|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
1º Carrera Mundialito Abril 08
Esta es una discusión para el tema 1º Carrera Mundialito Abril 08 en el foro Videos de motor bajo la categoría .:: FOTOS Y VIDEOS ::.;
Feeeeeer espero que tu mujer no vea el video!!! A ver como la explicas que llegabas al circuito en un ...
-
Feeeeeer espero que tu mujer no vea el video!!! A ver como la explicas que llegabas al circuito en un coche negro con una jovencita....buff n le veo explicación eh...jajajaja
PILOTO portalminimotos.com
-
-
juas juas juas ta la cosa complicada ajjajajjajaja.
que te voy a decir manu sabes que tienes un sobresaliente y un comprador de dvds cada vez que grabas uno,ere un maquina.
cuelganos las carrerillas que tamos desesperaos de ver tu trabajo,y acuerdate de bajarte una copia el 18 de mayo,un saludo
-
-
Jjejejej no os preocupes ke estoy en ello este finde seguro ke estan..PERO.. kiero recordar a mis fans..ke las carreras las grabo utal llamado FER..gracias fer..y dicho esto, aclarar..ke estaba bajo las influencia del .. alohol, drogas y sex..no no de eso no..ke le dio por tocar botoncitos..y espero ke pa la proxima cita..le dare unas pekenas nociones..de mi camara
PILOTO portalminimotos

-
-
ajjajajjajjaj que peligro teneis los dos canayas!!!jajajjaja
-
-
Cogiendole el gustillo
Enhorabuena MANU eres un crak con los videso estan guapisimos espero q te bajes alguna copia yo quiero 1
un saludo
-
-
ok.. bajare 2 una pa ti..otrapa tito Acuña..jeejjej
Salu2
-
-
Entrando en materia
yo no corro vuelo bajo
-