Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

1º Carrera Mundialito Abril 08

Esta es una discusión para el tema 1º Carrera Mundialito Abril 08 en el foro Videos de motor bajo la categoría .:: FOTOS Y VIDEOS ::.;
Feeeeeer espero que tu mujer no vea el video!!! A ver como la explicas que llegabas al circuito en un ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Estas enganchado coque será famoso muy prontocoque será famoso muy pronto Avatar de coque
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Feeeeeer espero que tu mujer no vea el video!!! A ver como la explicas que llegabas al circuito en un coche negro con una jovencita....buff n le veo explicación eh...jajajaja
    PILOTO portalminimotos.com

Eres el amo javier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacular Avatar de javier acuña
    Gracias
    202
    439 Gracias en 169 mensajes
    juas juas juas ta la cosa complicada ajjajajjajaja.
    que te voy a decir manu sabes que tienes un sobresaliente y un comprador de dvds cada vez que grabas uno,ere un maquina.
    cuelganos las carrerillas que tamos desesperaos de ver tu trabajo,y acuerdate de bajarte una copia el 18 de mayo,un saludo

Eres el amo manuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosa Avatar de manuracing
    Gracias
    40
    117 Gracias en 31 mensajes
    Jjejejej no os preocupes ke estoy en ello este finde seguro ke estan..PERO.. kiero recordar a mis fans..ke las carreras las grabo utal llamado FER..gracias fer..y dicho esto, aclarar..ke estaba bajo las influencia del .. alohol, drogas y sex..no no de eso no..ke le dio por tocar botoncitos..y espero ke pa la proxima cita..le dare unas pekenas nociones..de mi camara
    PILOTO portalminimotos

Eres el amo javier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacular Avatar de javier acuña
    Gracias
    202
    439 Gracias en 169 mensajes
    ajjajajjajjaj que peligro teneis los dos canayas!!!jajajjaja

Cogiendole el gustillo Jose Aº. es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    1
    8 Gracias en 4 mensajes
    Enhorabuena MANU eres un crak con los videso estan guapisimos espero q te bajes alguna copia yo quiero 1
    un saludo

Eres el amo manuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosa Avatar de manuracing
    Gracias
    40
    117 Gracias en 31 mensajes
    ok.. bajare 2 una pa ti..otrapa tito Acuña..jeejjej
    Salu2

Entrando en materia cañoracing es una cantidad desconocida en este momento Avatar de cañoracing
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    esta wapisimo
    yo no corro vuelo bajo