Esta es una discusión para el tema toledo, sabado 12/04/2008 en el foro Videos de motor bajo la categoría .:: ZONA GENERAL ::.; unas vueltas de RealNeos y de un servidor en el circuito de toledo
espero que os guste
un saludo...
mola el video, esta a reventar eh? xD casi no se quines soys entre las masas jaja como mola me recuerda a los comienzos, tranquilitos solos alli,....... se disfruta mogollon el circuito asi....
realneos finge una lesion como hacve ronaldinho y vente a ocaña tronnnnnnnnnnnnnco
Realneos yo soy mu malo en ingles pero respecto a tu firma ya se demostrara jajjajaja k muxo ablar estos reverseros pero poko demostrar k la ultima vez k cuincidimos ay k recordar k blata gano a manos de parra jajajajaj pero weno ay k acer otra asi un saludo y el video mu wapo..........un saludo makinas
jejejeje esos piqueeeeeees
a ver cuando podemos picarnos todos juntos.... ¿me puedo unir yo que aun estoy oxidadillo no? a esos piques... ademas pichon tu y yo tenemos uno pendiente aun no? y con realneos tambien
bueno y uno eterno ya con jabiliky y con andrew jajajajaja vamos a picarnos, realneos el dia que eso ocurra no olvides tu camara on board que yo pondre tambien la mia y luego si unimos videos sale un montaje de video que ni en los moto gp nen
por cierto realneos no te veo nada mal capullin.... a ver si todavia vas y.....
Que wapo que estubo el dia, y vaya piques que nos echamos eee
PD: javi mira mi firma xD xD xD
jajajajaja que cabron al final te la has puesto jajajaja
eeehhh ferr que me uno yo tambien al pique eehh jajaja
pichon y navas = marikas.... menudo dia teniais que haberos venido
p.d.: como dice oskitar.. con ruedas chinas jejeje como agarran las condenas, parece que no, pero para hechar un pikecillo estan bien jejeje los que estubieron lo pueden decir, o no? jejeje
reverse rules!!! jejeje
un saludo y menudo dia mas wuapo!!! todavia tengo agujetas XD
Marcadores