|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
toledo, sabado 12/04/2008
Esta es una discusión para el tema toledo, sabado 12/04/2008 en el foro Videos de motor bajo la categoría .:: FOTOS Y VIDEOS ::.;
pos a mi las gomas xinas me duraron 1 dia en toledo y al dia siguiente seguia con mono de ...
-
pos a mi las gomas xinas me duraron 1 dia en toledo y al dia siguiente seguia con mono de mini y m fui a paracuellos cuando aun estaba caro jaja y alli m la termine de comer tanto k alfinal m komi yo el suelo x rodar sin goma jajaja k malo es el ansia de rodar jajajajja................x mi vale pikes wapos los k agan falta eso si miedo m da fer con esa caxo bms k tene jajaja
UN SALUDO PA TOS!!!!!
-
-
Cogiendole el gustillo
ehhhhh javi no llames marika a mi navas ehhhh, jajajja
para el proximo pique tengo que estar yo tambien ehh que ya sabeis que siempre tiene que haber un ultimo(aunque estando javi ya sabemos quien va a ser).
un saludo a todos
PD: ni reverse ni blata aqui es:
R
OLINI POWAAA!!!!!!
Última edición por pascrit; 15/04/2008 a las 21:43
-
-
jajajaja mu weno pascrit ...........weno veo k ay muxos candidatos pa pike aber cuando acemos una kedadita y se ace realidad todo lo k decimos jajaja
-
-
Eres el amo
-
-
jaja como os picais jaja javi a mi no me llames marikta jaja eso de ser marikita o no se demuestra en el circuito jaja ya veras cuando te vea voy a ir a saco jajaja y es verdad ya ni me acordaba del pike fer jajajaja habr si se orgniza una kedada y ya l tengo lista y nos pikamos toos juntos jaja aunke yo soy principiante solo he rodao media hora con la de agua estoy en desventaja jaja
aun asi intentare dejar a las r.zpf en buen lugar por lo menos por delante de las blatas jajaja
saludos y perdon por el tocho jeje
Última edición por pichon; 16/04/2008 a las 18:49
-
-
Jabiliki tu tampoco te me olvidas eeee, todavia te debo la de bargas!!!A ver cuando nos vemos en la pista y te la devuelvo jejeje
R.Reverse the Blata's fucking machine!!
Reverse Rules!!! 
-