Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

toledo, sabado 12/04/2008

Esta es una discusión para el tema toledo, sabado 12/04/2008 en el foro Videos de motor bajo la categoría .:: FOTOS Y VIDEOS ::.;
pos a mi las gomas xinas me duraron 1 dia en toledo y al dia siguiente seguia con mono de ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pos a mi las gomas xinas me duraron 1 dia en toledo y al dia siguiente seguia con mono de mini y m fui a paracuellos cuando aun estaba caro jaja y alli m la termine de comer tanto k alfinal m komi yo el suelo x rodar sin goma jajaja k malo es el ansia de rodar jajajajja................x mi vale pikes wapos los k agan falta eso si miedo m da fer con esa caxo bms k tene jajaja

UN SALUDO PA TOS!!!!!

Cogiendole el gustillo pascrit va por un camino distinguido Avatar de pascrit
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ehhhhh javi no llames marika a mi navas ehhhh, jajajja
    para el proximo pique tengo que estar yo tambien ehh que ya sabeis que siempre tiene que haber un ultimo(aunque estando javi ya sabemos quien va a ser).
    un saludo a todos

PD: ni reverse ni blata aqui es:

ROLINI POWAAA!!!!!!
    Última edición por pascrit; 15/04/2008 a las 21:43

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    jajajaja mu weno pascrit ...........weno veo k ay muxos candidatos pa pike aber cuando acemos una kedadita y se ace realidad todo lo k decimos jajaja

Eres el amo javi_vk va por un camino distinguido Avatar de javi_vk
    Gracias
    25
    19 Gracias en 13 mensajes
    joer todos los que me kieren meter la rodilla XD el navas, pascrit, otra vez realneos, pichon... cria cuervos XD

p.d.: pascrit, no le llamo mas marika al navas... que ya te lo llamo a ti tambien envidiosilllooo jejejeje

un saludo mamonas!!! y recordar que me van a venir unas pmt's calentitas calentitas
    Última edición por javi_vk; 15/04/2008 a las 23:55
    *-*-*-*-*chineja powa!!!*-*-*-*-*......................... *-*-*-*-*scutre powa!!!*-*-*-*-*
    GP3-R GP3-R

Estas enganchado pichon tiene un aura espectacularpichon tiene un aura espectacularpichon tiene un aura espectacularpichon tiene un aura espectacular Avatar de pichon
    Gracias
    2
    6 Gracias en 6 mensajes
    jaja como os picais jaja javi a mi no me llames marikta jaja eso de ser marikita o no se demuestra en el circuito jaja ya veras cuando te vea voy a ir a saco jajaja y es verdad ya ni me acordaba del pike fer jajajaja habr si se orgniza una kedada y ya l tengo lista y nos pikamos toos juntos jaja aunke yo soy principiante solo he rodao media hora con la de agua estoy en desventaja jaja
    aun asi intentare dejar a las r.zpf en buen lugar por lo menos por delante de las blatas jajaja
    saludos y perdon por el tocho jeje
    Última edición por pichon; 16/04/2008 a las 18:49
    BMS

Eres el amo RealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todos
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    Jabiliki tu tampoco te me olvidas eeee, todavia te debo la de bargas!!!A ver cuando nos vemos en la pista y te la devuelvo jejeje

R.Reverse the Blata's fucking machine!! Reverse Rules!!!