Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Pinedo, cámara onboard Polini 911

Esta es una discusión para el tema Pinedo, cámara onboard Polini 911 en el foro Videos de motor bajo la categoría .:: FOTOS Y VIDEOS ::.;
Vueltecitas y carrera en el circuito de Pinedo. Soy yo el que monto xD. La cámara es la misma que ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 7 de 7
    Forero habitual Pablo Ramos va por un camino distinguido Avatar de Pablo Ramos
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Arrow Pinedo, cámara onboard Polini 911

Vueltecitas y carrera en el circuito de Pinedo.
    Soy yo el que monto xD.
    La cámara es la misma que la de Fer<-plagio xD
    Era el primer y segundo día con la moto nueva xD Tenía el embrague tan gastado que salía a 8000-9000 rpm xD
    Salu2

PD repito el post para poner onboard xD SORRY

Cogiendole el gustillo albertinhio es una cantidad desconocida en este momento Avatar de albertinhio
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Muy bueno el video Pablo jejeje se me han puesto los pelitos de punta recordando algun buen pique que he tenido en pinedo jajajjaja me estan dando ganas de pasarme por alli pero este finde Toca o Puzol o Utiel jejejje asi que alomejor la semana que viene tienes algun nuevo ribal por Nabella jejeje

Saludos

P.D podias venirte un dia a Puzol que es gratis , no te turnas con nadie y tampoco esta mal....

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por albertinhio Ver Mensaje
    Muy bueno el video Pablo jejeje se me han puesto los pelitos de punta recordando algun buen pique que he tenido en pinedo jajajjaja me estan dando ganas de pasarme por alli pero este finde Toca o Puzol o Utiel jejejje asi que alomejor la semana que viene tienes algun nuevo ribal por Nabella jejeje

Saludos

P.D podias venirte un dia a Puzol que es gratis , no te turnas con nadie y tampoco esta mal....
    OK, dónde está Puzon, qué tal es????
    El domingo seguramente me pase por Pinedo
    Última edición por Pablo Ramos; 12/04/2008 a las 12:30

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    muy guapo eh tio?
    saca alguna foto a la moto con la camara instalada

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por fernando mag Ver Mensaje
    muy guapo eh tio?
    saca alguna foto a la moto con la camara instalada
    OK

Eres el amo jabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al lado Avatar de jabiliky
    Gracias
    6
    2 Gracias en 2 mensajes
    que guapa, te a kedado, que recuerdos me trae ver esa motillo. ! que tal va?

]

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Perfecta, hasta hace unos días
    El embrague se gastó, se revolucionó demasiado, se calento, se quemaron las gomas de la refrigeración y tuvo un agarrón. El cilindro está bastante bien, pero el pistón tiene el segmento gripado. Compraré un pistón nuevo...
    Salu2
    PD ahora llevo el chino, mañana mismo lo pruevo, pero tengo que rodar el embrague!!!