Esta es una discusión para el tema Pinedo, cámara onboard Polini 911 en el foro Videos de motor bajo la categoría .:: FOTOS Y VIDEOS ::.; Vueltecitas y carrera en el circuito de Pinedo.
Soy yo el que monto xD.
La cámara es la misma que ...
Vueltecitas y carrera en el circuito de Pinedo.
Soy yo el que monto xD.
La cámara es la misma que la de Fer<-plagio xD
Era el primer y segundo día con la moto nueva xD Tenía el embrague tan gastado que salía a 8000-9000 rpm xD
Salu2
Muy bueno el video Pablo jejeje se me han puesto los pelitos de punta recordando algun buen pique que he tenido en pinedo jajajjaja me estan dando ganas de pasarme por alli pero este finde Toca o Puzol o Utiel jejejje asi que alomejor la semana que viene tienes algun nuevo ribal por Nabella jejeje
Saludos
P.D podias venirte un dia a Puzol que es gratis , no te turnas con nadie y tampoco esta mal....
Muy bueno el video Pablo jejeje se me han puesto los pelitos de punta recordando algun buen pique que he tenido en pinedo jajajjaja me estan dando ganas de pasarme por alli pero este finde Toca o Puzol o Utiel jejejje asi que alomejor la semana que viene tienes algun nuevo ribal por Nabella jejeje
Saludos
P.D podias venirte un dia a Puzol que es gratis , no te turnas con nadie y tampoco esta mal....
OK, dónde está Puzon, qué tal es????
El domingo seguramente me pase por Pinedo
Última edición por Pablo Ramos; 12/04/2008 a las 12:30
Perfecta, hasta hace unos días
El embrague se gastó, se revolucionó demasiado, se calento, se quemaron las gomas de la refrigeración y tuvo un agarrón. El cilindro está bastante bien, pero el pistón tiene el segmento gripado. Compraré un pistón nuevo...
Salu2
PD ahora llevo el chino, mañana mismo lo pruevo, pero tengo que rodar el embrague!!!