|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
zip sp2 street racing
Esta es una discusión para el tema zip sp2 street racing en el foro Videos de motor bajo la categoría .:: FOTOS Y VIDEOS ::.;
ola chabales ayer termine la scooter de montarla despues de tantos problemas k e tenido,la moto va de puta madre ...
-
zip sp2 street racing
ola chabales ayer termine la scooter de montarla despues de tantos problemas k e tenido,la moto va de puta madre ai k ponerla a punto y demas,espero k esto no moleste aki pero os lo queria enseñar es un pekeño resumen de lo que e echo,saludoss
http://videos.portalminimotos.com/videos/show/id/119
Última edición por admin; 02/06/2008 a las 12:49
-
-
no sale el videoooooo y me molaria verlo al tener yo tambien un zipy un saludo xd
-
-
ami tampoco me sale el video....y tambien me gustaria verlo....xDD
-
-
nose por k no sale de todas maneras aki teneis el enlace luego un moderador k lo ponga bien
YouTube - Zip sp2 street racing
-
-
si señor,te lo has currao mu bien.......x cierto,y x ke ya no montas en mini?,o sigues montando?UN SALUDO!!!
-
-
-
-
Entrando en materia
esta chula, jejeje buen trabajo por lo del motor ahh y buena eleccion por el carbu y el filtro, un amigo mio lleva tambien el mismo carbu k tu y el mismo filtro y la moto le va perfecta
Última edición por joseluuu; 30/03/2008 a las 23:29
-
-
Mu currado colina me alegro k tes de vuelta x el foro tio y aber si aces lo k ablamos x el msn y se t vuelve a ver el pelo pronto UN SALUDO Y CUIDATE!!
-