La Princesa 2 de Marzo 08

Esta es una discusión para el tema La Princesa 2 de Marzo 08 en el foro Videos de motor bajo la categoría .:: ZONA GENERAL ::.;
Bueno.. pos por fin he podido disponer de tiempo para ir poniendo los videos de las carreras...ke lo pasamos de ...

+ Responder al Tema
Página 1 de 3
1 2 3 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 28
    Eres el amo manuracing es un glorioso faro de luz manuracing es un glorioso faro de luz manuracing es un glorioso faro de luz manuracing es un glorioso faro de luz manuracing es un glorioso faro de luz manuracing es un glorioso faro de luz manuracing es un glorioso faro de luz manuracing es un glorioso faro de luz Avatar de manuracing
    Gracias
    40
    Agradecido 113 veces en 28 posts

La Princesa 2 de Marzo 08

Bueno.. pos por fin he podido disponer de tiempo para ir poniendo los videos de las carreras...ke lo pasamos de vicio... no esta todo pues es casi imposible grabar todo.. y si hay algo mas es gracias a fer..ke grabo con su camara y la mia, lo ke yo no pude...el me grabo jejjejje gracias fer..
    espero ke lo disfruteis......

Presenta y Escuela la Princesa

1ª Manga Chinas

Final Chinas

1ª Manga -9

2ª Manga -9

3ª Manga -9

Final -9

1ª Manga +9

2ª Manga +9

Final +9

1ª Manga Veteranos

2 Manga Veteranos

Final Veteranos
    Última edición por manuracing; 12-03-08 a las 23:30
    PILOTO portalminimotos

Eres el amo minimotera es como un diamante en bruto minimotera es como un diamante en bruto minimotera es como un diamante en bruto minimotera es como un diamante en bruto minimotera es como un diamante en bruto minimotera es como un diamante en bruto Avatar de minimotera
    Gracias
    53
    Agradecido 96 veces en 28 posts
    ole esos manuuuuu eres un makina wapooooo jajaja admas me as sacao en la presentacion y tooo.... jajaja pa cuando el de los yayoossss jaja
    salu2!!

Eres el amo fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    Agradecido 34 veces en 12 posts
    manu te habras quedado flipado de mi inercia a grabar las caidas no? jajaja RECording- ZAS!!!! RECording-ZAS!!!!!!
    que tal se le ve al nuevo croquet cayendose?

ah y de nada tio , ya me pasaras las cintas para grabarmelas tal cual en bruto para uso domestico

manu: los comentarios te han gustado? xD

Eres el amo manuracing es un glorioso faro de luz manuracing es un glorioso faro de luz manuracing es un glorioso faro de luz manuracing es un glorioso faro de luz manuracing es un glorioso faro de luz manuracing es un glorioso faro de luz manuracing es un glorioso faro de luz manuracing es un glorioso faro de luz Avatar de manuracing
    Gracias
    40
    Haber si a lo largo del finde os ire dejando massss....jejjejeje..
    fer ya te comentare ummmm!!! juajauajaau..
    Salu2 a toss.ah!! por cierto la mala noticia es ke de niños no tengo mas mangas que la de la presentacion....lo siento..pero algo es algo...
    Salu2

Eres el amo Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Avatar de Largo
    Gracias
    401
    Agradecido 246 veces en 120 posts

Thumbs up

ese de las galletas soy yo jajaja y te agrdezco la compasion al no sacar las 17 que me dí jijiji.
    te felicito manurracig y a tus colaboradores (si lo tienes ) pues te ha quedado de p... madre!
    y nada a seguir grabando que seguro que salimos algun espontaneo a arrastrarse por los suelos y a pasarselo teta!!!!

Gracias y un saludo.

Gracias
    40
    jjjjjejejejejj largo, es la primera manga..si te as caido 16 veces mas en las siguientes....saldran todas jauajauajua..si es lo dirvertido...jauaauauja--ya veremosss..ke ahi por ahi...
    Salu2

Eres el amo Miguel_1 llegará a ser famoso muy pronto Miguel_1 llegará a ser famoso muy pronto Miguel_1 llegará a ser famoso muy pronto Avatar de Miguel_1
    Gracias
    122
    Agradecido 38 veces en 29 posts
    wapisimos los videos manu.....x cierto me puedes decir como se llama la primera cancion del primer video,esta wapa...venga 1 saludo

Eres el amo 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar Avatar de 2fast4you
    Gracias
    601
    Agradecido 203 veces en 143 posts
    estan de lujo ya estoy ansioaso por ver los ke keda un saludo xd
    LAAAAAAARGO MARCHAAAANDO una de clocleta jejejej

Eres el amo RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    Cita Iniciado por Miguel_1 Ver Mensaje
    wapisimos los videos manu.....x cierto me puedes decir como se llama la primera cancion del primer video,esta wapa...venga 1 saludo
    Everybody´s Free - Rozalla

R.Reverse the Blata's fucking machine!! Reverse Rules!!!

Eres el amo Miguel_1 llegará a ser famoso muy pronto Miguel_1 llegará a ser famoso muy pronto Miguel_1 llegará a ser famoso muy pronto Avatar de Miguel_1
    Gracias
    122
    Agradecido 38 veces en 29 posts
    ok muchas gracias RealNeos....UN SALUDO!!!!!