Esta es una discusión para el tema La Princesa 2 de Marzo 08 en el foro Videos de motor bajo la categoría .:: ZONA GENERAL ::.; muy buenos manuracing, encima de grabar haces hasta de comentarista!!!! bueno y de repuestos, ya que nos vinieron muy bien ...
muy buenos manuracing, encima de grabar haces hasta de comentarista!!!! bueno y de repuestos, ya que nos vinieron muy bien los pesos del embrague para mi hermano, GRACIAS!!!!
admin, jejeje queno cambien la fecha que asi hos vais todos los maquinas y nos dejais un hueco alos paquetes, jejejejejejejejeje
Gracias chicos, se agradece, no ves ke palizas te metes.grabar y montarrrrrr, jejejej el comentalista de turno...no es otro ke..el Gran y unico en su especir Fernado mag.. jjejejjejej, david..lo ke sale en los videos, es lo ke grabo en los dvd..
Salu2
Gracias chicos, se agradece, no ves ke palizas te metes.grabar y montarrrrrr, jejejej el comentalista de turno...no es otro ke..el Gran y unico en su especir Fernado mag.. jjejejjejej, david..lo ke sale en los videos, es lo ke grabo en los dvd..
Salu2
valeeeeeeeee es que no habia visto la final jajajjaja
manu y fer desde luego que cuando mi chaval haga la comunion ya se qui va hacer el vidrio, como siempre son estupendos y muchas gracias por el esfuerzo que supone realizar todos estos videos que nos guntan tanto nos vemos.
el sexo es como el trabajo pero 7 horas al dia me parecen demasiadas
Marcadores