camara onboard entrenos libres ,La Princesa 23/02

Esta es una discusión para el tema camara onboard entrenos libres ,La Princesa 23/02 en el foro Videos de motor bajo la categoría .:: ZONA GENERAL ::.;
Iniciado por tattoox la he amarrado con "medio kilometro de cinta americana" jajajajajajajajajaja vaya peloto habras montao de cinta xD ...

+ Responder al Tema
Página 2 de 3
PrimeraPrimera 1 2 3 ÚltimaÚltima
Resultados 11 al 20 de 26
    Eres el amo fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    Agradecido 34 veces en 12 posts

Thumbs up queda de luxe

Cita Iniciado por tattoox Ver Mensaje
    la he amarrado con "medio kilometro de cinta americana"
    jajajajajajajajajaja vaya peloto habras montao de cinta xD

realneos llevatela siiiii que quiero ver mi futura camara.... SI DIOS Y CORREOS QUIERE porque aun no me ha llegado caguentodo anda perdida... BLADDER haz el favor llama y amenaza....... hazme algo por dios

tatooxx el video es un pasote, mañana tienes que grabar la carrera tron!!!!!!

Eres el amo minimotera es como un diamante en bruto minimotera es como un diamante en bruto minimotera es como un diamante en bruto minimotera es como un diamante en bruto minimotera es como un diamante en bruto minimotera es como un diamante en bruto Avatar de minimotera
    Gracias
    53
    Agradecido 96 veces en 28 posts
    esta mu wapo el video ehh yo siepre lo e intentado acer pero mis padres nunka me an dejado la camara... jajaja xk sera¿¿ xDD las carreras asi estarian mu mu chulas... jeje
    salu2!

Estas enganchado Xstian_46 llegará a ser famoso muy pronto Xstian_46 llegará a ser famoso muy pronto Xstian_46 llegará a ser famoso muy pronto Avatar de Xstian_46
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    está muy wapo el video...

pero nose si es por la vibración de la cupula k aga ruido o algo pero parece k lleves el embrague mu apretao jejejej

saludosS!

Eres el amo fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    Cita Iniciado por Xstian_46 Ver Mensaje

pero nose si es por la vibración de la cupula k aga ruido o algo pero parece k lleves el embrague mu apretao jejejej

saludosS!

jajajajajajajajajajajaja tattoox sabe porque me rio xDDDDDDDD
    derecha apretar izquierda aflojar no?

Eres el amo tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama Avatar de tattoox
    Gracias
    210
    Agradecido 196 veces en 96 posts
    Cita Iniciado por fernando mag Ver Mensaje
    jajajajajajajajajajajaja tattoox sabe porque me rio xDDDDDDDD
    derecha apretar izquierda aflojar no?
    Ya os contare mañana vaya unos pastores

p.d lo estaba haciendo bien ..no se puede ser fumador pasivo intensivo
    Staff portalminimotos

PILOTO portalminimotos.com

www.houseofpaintattoo.net

Gracias
    12
    Cita Iniciado por tattoox Ver Mensaje
    no se puede ser fumador pasivo intensivo
    jajajajajajajajajaja eso va por mi xDDD hoy estas sembrao xDDDDDDD

Eres el amo tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama Avatar de tattoox
    Gracias
    210
    y tu amiguito "el arbolines de mostoles " jajajajajjajajaja
    espero que el yorkshire este mejor

Gracias
    210
    Cita Iniciado por Xstian_46 Ver Mensaje

saludosS!
    Xstian es por las vibraciones y las interferencias con la mini ,llevaba el embrague que no llegaba a 8000 rv ,si te fijas en la minirecta de la Pirncesa se oye como sube ,pero el sonido "skoda" no corresponde mucho con el sonido real

Tani eres un crack me meo jajajajaja
    Última edición por tattoox; 24-02-08 a las 22:00

Como en su casa el manitas no se le puede calificar en este momento Avatar de el manitas
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    esta guapo el vidio, pero madre mia que circuito to son curbas, que desaroyo teneis que poner?
    no es que yo quiera ,esque ella sufre por mi ( blata )

Estas enganchado callejo13 tiene un espectacular aura a su alrededor callejo13 tiene un espectacular aura a su alrededor callejo13 tiene un espectacular aura a su alrededor callejo13 tiene un espectacular aura a su alrededor Avatar de callejo13
    Gracias
    28
    Agradecido 9 veces en 7 posts
    tatoox mu wapo el vidio tio y gracias x la dedicatoria va a ver q poner la cam casi siempre xq da un resultao wapo wapo.me tengo q buscar una onboard de esas.y el desarroyo yo llevava un 6 69 y embrage a unas 7500 o 7600.un saludo

-Fútbol +Carreras