Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Vidanes (Leon) 16/02/2208

Esta es una discusión para el tema Vidanes (Leon) 16/02/2208 en el foro Videos de motor bajo la categoría .:: FOTOS Y VIDEOS ::.;
Bueno aki os `pongo los videos de lo bien k lo pasamos en el karting de Vidanes: Y aki os ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 9 de 9
    Estas enganchado G.PEREZ es una cantidad desconocida en este momento Avatar de G.PEREZ
    Gracias
    8
    18 Gracias en 7 mensajes

1ªKdd Vidanes (Leon) 16/02/2008

Bueno aki os `pongo los videos de lo bien k lo pasamos en el karting de Vidanes:

Y aki os dejo una sesion fotografica:

Espero k os guste, un saludo a todos.
    Última edición por G.PEREZ; 21/02/2008 a las 23:24

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    A mi si me gusta, se del curro que lleva subir un video ya era hora que alguien ponga algo aqui
    tiene muy buena pinta ese circuito no? muy amplio, ah y podrias poner a la proxima los nombres de la gente asi nos vamos conociendo, que veo por ahi mucho portalminimotos pero no os conozco a ninguno
    saludos y buen video!!!!!

pdta: ponle el carenado a esa BMS que luzca bien que esta preciosa tio!

Como en su casa el manitas es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    la verdad esque esta currao ,me tienes que decir que grupos suenan ,son muy cañeros

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    Cita Iniciado por el manitas Ver Mensaje
    la verdad esque esta currao ,me tienes que decir que grupos suenan ,son muy cañeros

manitas tio...en tu firma.... corrige eso por dios xD
    ella ELLA... NO HEYA....

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    hombre uno que se fija en las firmas jejejejeje ya lo modifico ,teas fijado como sufre

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Ha esta jejejejejeje

Estas enganchado G.PEREZ es una cantidad desconocida en este momento Avatar de G.PEREZ
    Gracias
    8
    18 Gracias en 7 mensajes
    Me alegro de k os alla gustado jejeje.
    Fernando para el `proximo video intentare poner los nombres, para k nos tengais mas controlodos jajajajja.
    Lo del carenado de la BMS no me gusta ponerlo, xq me paso mas tiempo debajo de la moto k encima jajajaja (aunq ya muxo menos k antes jajajajja)pero si tendre k empezar a lucirlo la verdad(me alegro de k te guste).
    Jose a ver si me los apunto los grupos y ya te los pasare para k te los pongas todos los dias k vayamos a rodar jajajaja.
    Un saludo a todos.

Forero habitual José_s es una cantidad desconocida en este momento Avatar de José_s
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Buenos videos

Entrando en materia trube es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    soy nuevo en el foro, lo primero buenas a todos. y sobre el video esta muy bein la verdad ke me a gustado.tambein me an gustado las motos estan muy bien. un saludo a todos.