|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
LA PERALEDA video de toledo 17 febrero 2008
Esta es una discusión para el tema LA PERALEDA video de toledo 17 febrero 2008 en el foro Videos de motor bajo la categoría .:: FOTOS Y VIDEOS ::.;
buenos pikes buenos pikes se nota que ai mas ambiente de cuando yo iva en mis tiempos mozos
enhorabuena a ...
-
buenos pikes buenos pikes se nota que ai mas ambiente de cuando yo iva en mis tiempos mozos 
enhorabuena a los ganadores y al videocamara si no es manuracing no ai puntuacion asike para el cmara un cero patatero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajajajaja
aver si pronto nos vemos makinas que empezado ya a sacarme el carnet de coche para dejar a mi padre en casa y largarme yo pay jajajaja
-
-
Muy guapos fer!! muchas gracias por la grabación. Un saludo
PILOTO portalminimotos.com
-
-
-
-
-
-
muy guapos fer, se sale ver luego las carreritas en video y comentarlas jajajaja
oye no tendras por hay la 2º manga de + 9cv no??
saludos
www.motisa.com
-
-
muy uenos videos crack!
-
-
Cogiendole el gustillo
buenisimos los videos, muchas gracias por esos primeros planos con esa cancion que se me an puesto los pelos de punta.
UN SALUDO A TODOS
-
-
La verdad que da gusto leer luego vuestros comentarios y se agradecen un monton y animan para hacerlo mas veces y mejor 
gracias Fonta la verdad que pilotaste de lujazo y con esa cancion queda de lujazo (es la del gears of war de la 360) para el que la quiera....
saludos!!!!!!!
-
-
Forero habitual
Que buenos de verdad, estos videos son una clase teórica muy buena para los que estamos en el dique seco...GRACIAS
!!!
-