|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Stunts En Mini
Esta es una discusión para el tema Stunts En Mini en el foro Videos de motor bajo la categoría .:: FOTOS Y VIDEOS ::.;
pues rebuscando por el you... e encontrao este video,ami mea sorprendido gratamente pues me gusta mucho este mundillo(stunts)aki lo dejo ...
-
Stunts En Mini
pues rebuscando por el you... e encontrao este video,ami mea sorprendido gratamente pues me gusta mucho este mundillo(stunts)aki lo dejo pera ke le echeis un vistazo y me comentais XDXDXD
YouTube - Pocket Bike Stunting
-
-
pues si ke se lo pasan bien los jodios ehhhhh.aunke mejor con una ninja 750 o algo asi xDDDDDD
-
-
joderr como se lo marcan acer eso encima una mini no es nada facil.......un saludo!!
-
-
Forero habitual
-
-

Iniciado por
Miguel_1
pues si ke se lo pasan bien los jodios ehhhhh.aunke mejor con una ninja 750 o algo asi xDDDDDD
pos pa ke veas ke no hacen falta ke saen motos gordas jejejejejej yp practico un poco con mi zip jejejejejcualkier cosa vale!!!!!!!!
-
-
pos cuando aprendes bien te lo tienes ke gozar mazo,por ke esta dibertido acer stunt.y cuando aprendas t kedas con to la peña jajajajajjajaja. eso si no es lo mismo ke se caiga la mini al suelo,a ke se caiga la ninja jajajjajajaj muy bueno el video,un saludo
-
-
Entrando en materia
buaahh como triunfa eso, el chico lo hace muy bien jeje creo k probare un dia de estos...mmmmm creo k no jajaj
-