|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
VIDEO DEL LUISMI sabado 9 febrero
Esta es una discusión para el tema VIDEO DEL LUISMI sabado 9 febrero en el foro Videos de motor bajo la categoría .:: FOTOS Y VIDEOS ::.;
video completo en dos partes del sabado 9 febrero en el luismi...
-
VIDEO DEL LUISMI sabado 9 febrero
Última edición por fernando mag; 11/02/2008 a las 01:57
-
-
-
-
Creo q soy el primero en verlo, muy grande fer!! ya tenia ganas de volver a verte en 2 ruedas.Y esa moto suena bien bien.
De la ultima vez q os vi a esta me parece q los unicos q mantienen su maquina son varito y j3, os cuidais bien eh mariquitas...
Buen video Fer, q hacia tiempo q no se documentaban las qedadas del centro.
Saludos a todos.
...... Eightball Racing .......
-
-
-
-
ya te comtesto yo de pvc son tuberias y duras las jodias;las prove el sabado pasado jejejejejeje;FERRRR ke te veo put.. madre encima de la moto,buen video un saludo
-
-
Aqui los que pilotan son TODOS LOS DEMAS que van como misiles joder xD pero gracias por los animos xD
pdta: grabamos algo y de casualidad porque tenemos mas vicio que una garrota y pararse a grabar significa no rodar xD, que si javimax no rompe y yo no me acuerdo....y ni grabamos, y admin que tambien se tiro el rollo, como no,....asi que la próxima sera mejor, porque así me entretengo con los videos, con el permiso de manu claro, cuando no grabe el grabare yo que el spilberg se lo curra.
Última edición por fernando mag; 11/02/2008 a las 10:18
-
-
te entiendo perfectamenta jejejeje
-
-
que guapo el videoorrrrrrrrrrrrr
gracias Fer !!!!!
las protecciones son de goma, dura, es decir que si pegas, se puedes hacer daño, pero vamos mucho menos que pegar contra una rueda
-
-
Me piro a currar ,tremendos los videos y ESPECIAL la banda sonora ¡¡¡¡ sobre todo la del segundo ¡¡¡ gracias Fer Amenabar
-
-
Muy guapo el video Fer!!! Me encanta cuando aparecen unos cuantos todos pegados!! Q buenos sabados pasamos jejeje
PILOTO portalminimotos.com

-