|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
VIDEO DEL LUISMI sabado 9 febrero
Esta es una discusión para el tema VIDEO DEL LUISMI sabado 9 febrero en el foro Videos de motor bajo la categoría .:: FOTOS Y VIDEOS ::.;
si alguno quiere ver el video a calidad buena lo he subido a upload
MEGAUPLOAD - The leading online storage ...
-
si alguno quiere ver el video a calidad buena lo he subido a upload
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
son casi 300 megas asi que os tardara un poco.
Última edición por fernando mag; 11/02/2008 a las 16:59
-
-
joer como os lo pasais ehhhhhh jodios .aver si pillo una buena makina europea k aguant bueltas y bueltas y no vemos alli to los findes.muy buenos los videos fer.un saludo a todos
-
-
mu wapo el video q no te avia dixo na aunq ya lo sabves y la firmita tambie.equipo bianchi motor sports al poder
-Fútbol +Carreras
-
-
-
-
ahi ahi te quiero verrrr..ferrrrrr..en dos ruedas y con la camara en mano..jejjejej me alegro que lo pasarais tan bien..que envidia..mi maquina esta en boxes..muy malita... muy guapo el video...jejjej asi me desenrayo un poquito..joder tio no salgo..como es posible..solo salen los del foro..jooo--vallla una mierrrrr--- jjejej tenia ganas de hacer esto juajauauaau...
Salu2
PILOTO portalminimotos

-
-

Iniciado por
manuracing
ahi ahi te quiero verrrr..ferrrrrr..en dos ruedas y con la camara en mano..jejjejej me alegro que lo pasarais tan bien..que envidia..mi maquina esta en boxes..muy malita... muy guapo el video...jejjej asi me desenrayo un poquito..joder tio no salgo..como es posible..solo salen los del foro..jooo--vallla una mierrrrr--- jjejej tenia ganas de hacer esto juajauauaau...
Salu2
Manuuuu yo te cubroooo con los videos
que tu eres el amo en esto.
gracias tiu!!! arregla esa mierdimoto pronto!!!!!!!
-