Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

VIDEO DEL LUISMI sabado 9 febrero

Esta es una discusión para el tema VIDEO DEL LUISMI sabado 9 febrero en el foro Videos de motor bajo la categoría .:: FOTOS Y VIDEOS ::.;
si alguno quiere ver el video a calidad buena lo he subido a upload MEGAUPLOAD - The leading online storage ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    si alguno quiere ver el video a calidad buena lo he subido a upload
    MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
    son casi 300 megas asi que os tardara un poco.
    Última edición por fernando mag; 11/02/2008 a las 16:59

Eres el amo Miguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacular Avatar de Miguel_1
    Gracias
    181
    89 Gracias en 61 mensajes
    joer como os lo pasais ehhhhhh jodios .aver si pillo una buena makina europea k aguant bueltas y bueltas y no vemos alli to los findes.muy buenos los videos fer.un saludo a todos

Estas enganchado callejo13 tiene un aura espectacularcallejo13 tiene un aura espectacularcallejo13 tiene un aura espectacularcallejo13 tiene un aura espectacular Avatar de callejo13
    Gracias
    35
    18 Gracias en 12 mensajes
    mu wapo el video q no te avia dixo na aunq ya lo sabves y la firmita tambie.equipo bianchi motor sports al poder

-Fútbol +Carreras

Como en su casa andrew tiene un aura espectacularandrew tiene un aura espectacularandrew tiene un aura espectacularandrew tiene un aura espectacular Avatar de andrew
    Gracias
    34
    13 Gracias en 12 mensajes
    se sale fer el mejor video eres una maquina el sigiente mejor

Eres el amo manuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosa Avatar de manuracing
    Gracias
    40
    117 Gracias en 31 mensajes
    ahi ahi te quiero verrrr..ferrrrrr..en dos ruedas y con la camara en mano..jejjejej me alegro que lo pasarais tan bien..que envidia..mi maquina esta en boxes..muy malita... muy guapo el video...jejjej asi me desenrayo un poquito..joder tio no salgo..como es posible..solo salen los del foro..jooo--vallla una mierrrrr--- jjejej tenia ganas de hacer esto juajauauaau...
    Salu2
    PILOTO portalminimotos

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    Cita Iniciado por manuracing Ver Mensaje
    ahi ahi te quiero verrrr..ferrrrrr..en dos ruedas y con la camara en mano..jejjejej me alegro que lo pasarais tan bien..que envidia..mi maquina esta en boxes..muy malita... muy guapo el video...jejjej asi me desenrayo un poquito..joder tio no salgo..como es posible..solo salen los del foro..jooo--vallla una mierrrrr--- jjejej tenia ganas de hacer esto juajauauaau...
    Salu2

Manuuuu yo te cubroooo con los videos que tu eres el amo en esto.
    gracias tiu!!! arregla esa mierdimoto pronto!!!!!!!