Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

circuito en getafe (el casar)

Esta es una discusión para el tema circuito en getafe (el casar) en el foro Videos de motor bajo la categoría .:: FOTOS Y VIDEOS ::.;
bueno pues aki os dejo un video del circuito en el k montamos mis colegas y yo no es muy ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    filete es una cantidad desconocida en este momento Avatar de filete
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

bueno pues aki os dejo un video del circuito en el k montamos mis colegas y yo no es muy grande pero no esta nada mal aunke se podria hacer mucho mas grande ya k ay sitio
    YO NO CORRO, VUELO BAJO

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Echando un vistazo ator99 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    hola que tal yo tambien soy de getafe y me gustaria saber por donde cae ese circuitillo haber si me lo puedes esplicar una vez lo estube buscando pero no lo encontre

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,304
    471 Gracias en 305 mensajes
    pos tiene buena pinta no ¿?creo ke enfrente de la estacion de renfe de el casar pero nose ke no lo expliken porfavor saludos

Cogiendole el gustillo minidano es una cantidad desconocida en este momento Avatar de minidano
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo se llegar pero explicarlo es complicado para entrar con el coche es q la entrada es discreta(una M.....)
    pero el punto de refercia es la estacion del casar esta a menos de 100 metros de la estacion(muy cerca)
    yo este finde no podre ir pero para el q viene si quereis organizamos una quedita asi con tiempo para q venga mucha jente y nos hechamos unos pikes y unas carreritas
    q os parece????????

Cogiendole el gustillo horusgmc es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    hola a todos

la forma de entrar es la siguiente

es desde la m-45 desde la salida de getafe-villaverde direccion a la de valencia ese cruce es clave por que si vienes en sentido contrario ahi es donde hay que hacer el cambio de sentido

bueno que me enrrollo desde ese punto te dirijes hacia la de valencia como digo y a continuacion ahi una salida hacia la carretera andalucia creo que indica cordoba pues segun te estas saliendo en la misma curva existe una nave con un pequeño carril de deceleracion y a la derecha sale un camino pues ahi que seguirlo si no recuerdo mal existe dos cruces de camino pues el primero a la derecha y el seguna a la izquierda pero vamos eso ya es facil y veis la estacion al fondo es intentear llegar a ella

el camino esta bastante bien por cierto en todo momento se lleva una valla a la izquierda que son de unas obras de una uranizacion que estan preparando con lo cual poco durara ese circuito

habra que aprovechar

por cierto un planito del google
    el casar, getafe - Google Maps

nos vemos
    la vida es la unica batalla de la que nadie sale vivo

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,304
    471 Gracias en 305 mensajes
    Cita Iniciado por minidano Ver Mensaje
    yo se llegar pero explicarlo es complicado para entrar con el coche es q la entrada es discreta(una M.....)
    pero el punto de refercia es la estacion del casar esta a menos de 100 metros de la estacion(muy cerca)
    yo este finde no podre ir pero para el q viene si quereis organizamos una quedita asi con tiempo para q venga mucha jente y nos hechamos unos pikes y unas carreritas
    q os parece????????
    ami me parece estupendo muchas gracias solo....ponerlo kon un poco de antelacion y listo por mi parte XDDD

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    nosotros solemos ir los savados x la mañana la forma mas facil de encontrarlo es buscar la renfe del casar aparcar en un descampado k ay un poko antes pegado a las vias del tren y cruzarlas con la mini a cuestas.la otra entrada es cojiendo la m-45 direccion cordoba y meterse x el desvio de cordoba N-IV y en mitad de la curva ay una salida a la derecha k da a un camino d tierra y siguiendo ese camini esta el circuito

Estas enganchado boka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradable Avatar de boka vk
    Gracias
    259
    99 Gracias en 41 mensajes
    Hola, hay algun problema para rodar alli,policia o algun dueño que te impida rodar ,como esta para los chavales????
    y el asfalto.
    SALUDOS!!!!!!!!!!!!

Cogiendole el gustillo minidano es una cantidad desconocida en este momento Avatar de minidano
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Thumbs up

Cita Iniciado por boka vk Ver Mensaje
    Hola, hay algun problema para rodar alli,policia o algun dueño que te impida rodar ,como esta para los chavales????
    y el asfalto.
    SALUDOS!!!!!!!!!!!!
    el asfalto esta bien y con agarre bueno
    pero yo creo q con unos cepillitos mejor por si hay alguna curva sucia

si quereis habrimos un post nuevo(quedadas)para organizar con tienpo una buena y q pueda venir mucha peña