|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Circuito La Princesa 02/Diciembre/07
Esta es una discusión para el tema Circuito La Princesa 02/Diciembre/07 en el foro Videos de motor bajo la categoría .:: FOTOS Y VIDEOS ::.;
Por fin, consegui reanimar mi ordenata..os ire dejando las mangas aquí..tengo tal follon ke no cual es cual a si ...
-
Circuito La Princesa 02/Diciembre/07
Última edición por manuracing; 19/12/2007 a las 08:02
PILOTO portalminimotos

-
-
Cogiendole el gustillo
jejeje k weno!! aver si monto mi embrage y tamos ahi dando caña de nuevo. y aver cm va esa 911 jeje un saludoooooooo
-
-
mu wenos esos videos manu como siempre dpm...SALUDOS!!
-
-
la de xinas adulto esta equivocada esa es la de niños.tienes x ay la de adultos?yo quiero en dvd la de xinas adulto la de series y la de la presentacion y lo demas las q entren
-Fútbol +Carreras
-
-
Jjjejeej callejo tenias razon.. me equivoque al poner el nombre..haber ke tengo..pues no tengo todo..lo que cuelge es lo ke tengo..
respecto al dvd..tomo nota
Salu2
-
-
Muxas Gracias Manu Asi Lo Puedo Ir Viendo.y Muxas Gracias X Tus Videos,como Nos Tienes Acostumbraos Los Videos D Pm
-
-
-
-
que hacias revolcandote con la mini de dimoro david??? estabais haciendo cositas... jajaja vaya leñazo!!!
PILOTO portalminimotos.com
-
-

Iniciado por
coque
que hacias revolcandote con la mini de dimoro david??? estabais haciendo cositas... jajaja vaya leñazo!!!
lo que pasa es que le estaba enseñando a hacer llaves de carate pero la enseñe tanto qu al final me la hizo jajajajaja vaya ostia jajajaja
-
-
Manu mira a ver si tienes la segunda de chinas niños y protos niños, que me gustaria comprarlos.
GRACIAS
RAFA SOTO
-