Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Circuito La Princesa 02/Diciembre/07

Esta es una discusión para el tema Circuito La Princesa 02/Diciembre/07 en el foro Videos de motor bajo la categoría .:: FOTOS Y VIDEOS ::.;
Por fin, consegui reanimar mi ordenata..os ire dejando las mangas aquí..tengo tal follon ke no cual es cual a si ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Eres el amo manuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosa Avatar de manuracing
    Gracias
    40
    117 Gracias en 31 mensajes

Circuito La Princesa 02/Diciembre/07

Por fin, consegui reanimar mi ordenata..os ire dejando las mangas aquí..tengo tal follon ke no cual es cual a si ke si no corresponde una con otra lo decis..jejejjej..intentare atinar jaujauajaau..por cierto no esta todo pues es imposible..asi ke hay lo ke hay y gracias a mis colaboradores...
    Salu2
    Presenta y Protos Niños

Chinas Niños

Veteranos

Chinas Adultos

1ª -9 (Creo)

1ª +9

2ª -9

2ª +9

El Ke quiera el DVD ke me diga ke carrera, ke no entra todo.
    Salu2
    Última edición por manuracing; 19/12/2007 a las 08:02
    PILOTO portalminimotos

GaS
    GaS está desconectado
    Cogiendole el gustillo GaS es una cantidad desconocida en este momento Avatar de GaS
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    jejeje k weno!! aver si monto mi embrage y tamos ahi dando caña de nuevo. y aver cm va esa 911 jeje un saludoooooooo

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    mu wenos esos videos manu como siempre dpm...SALUDOS!!

Estas enganchado callejo13 tiene un aura espectacularcallejo13 tiene un aura espectacularcallejo13 tiene un aura espectacularcallejo13 tiene un aura espectacular Avatar de callejo13
    Gracias
    35
    18 Gracias en 12 mensajes
    la de xinas adulto esta equivocada esa es la de niños.tienes x ay la de adultos?yo quiero en dvd la de xinas adulto la de series y la de la presentacion y lo demas las q entren

-Fútbol +Carreras

Eres el amo manuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosa Avatar de manuracing
    Gracias
    40
    117 Gracias en 31 mensajes
    Jjjejeej callejo tenias razon.. me equivoque al poner el nombre..haber ke tengo..pues no tengo todo..lo que cuelge es lo ke tengo..
    respecto al dvd..tomo nota
    Salu2

Estas enganchado callejo13 tiene un aura espectacularcallejo13 tiene un aura espectacularcallejo13 tiene un aura espectacularcallejo13 tiene un aura espectacular Avatar de callejo13
    Gracias
    35
    18 Gracias en 12 mensajes
    Muxas Gracias Manu Asi Lo Puedo Ir Viendo.y Muxas Gracias X Tus Videos,como Nos Tienes Acostumbraos Los Videos D Pm

Eres el amo DAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosa Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    972
    808 Gracias en 280 mensajes
    jajajajajaja muy guapos los videos

HACHA POWER!!!!!!!!

www.motisa.com

Estas enganchado coque será famoso muy prontocoque será famoso muy pronto Avatar de coque
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    que hacias revolcandote con la mini de dimoro david??? estabais haciendo cositas... jajaja vaya leñazo!!!
    PILOTO portalminimotos.com

Eres el amo DAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosa Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    972
    808 Gracias en 280 mensajes
    Cita Iniciado por coque Ver Mensaje
    que hacias revolcandote con la mini de dimoro david??? estabais haciendo cositas... jajaja vaya leñazo!!!
    lo que pasa es que le estaba enseñando a hacer llaves de carate pero la enseñe tanto qu al final me la hizo jajajajaja vaya ostia jajajaja

Eres el amo Baneado RAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradable Avatar de RAFASOTO
    Gracias
    12
    63 Gracias en 24 mensajes
    Manu mira a ver si tienes la segunda de chinas niños y protos niños, que me gustaria comprarlos.
    GRACIAS
    RAFA SOTO