|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
6ª y 7ª Camp Madrileño Los santos Humosa
Esta es una discusión para el tema 6ª y 7ª Camp Madrileño Los santos Humosa en el foro Videos de motor bajo la categoría .:: FOTOS Y VIDEOS ::.;
Pondre Todas las carreras en este post... pero van a tardar un poquito.pues tengo mucho curro y a penas tengo ...
-
6ª y 7ª Camp Madrileño Los santos Humosa
Última edición por manuracing; 15/12/2007 a las 11:50
PILOTO portalminimotos

-
-
Hola manu , si es posible , yo quisiera un DVD con la presentacion y lo que tengas sobre protos. Ya me diras.Saludos maquina ¡¡.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
Ok, maza. cuando cuelgue todas, hare el dvd, ya hablamos de como te lo hago llegar jejjejj..
Salu2
-
-

Iniciado por
manuracing
Ok, maza. cuando cuelgue todas, hare el dvd, ya hablamos de como te lo hago llegar jejjejj..
Salu2
Ok , muchas gracias , ya me diras como lo hacemos .Un saludo.
-
-
Hola, Manu. El podium que has puesto en la carrera de alevines es el de la 7ª carrera. Yo recuerda que quería las dos de alevines y las dos de cadete juvenil al menos. Salu2.
-
-
jujauajuaa no jodasss..duky..jejeejjejj..con tantas carreras ya no se por donde voy..entonces los primeros podiums ke se hiceron son de la 7 y los segundos de la 6, yo los tengo grabado por orden,y pense ke primero serian la 6 y luego la 7, pero resulta ke son al reves..las de mas categorias estan bien??
y si, mecuerdo duky
-
-
Eres el amo
la de cadetes te has liao jeje,porque salen cachos de la 6º y la 7º,que al principio salgo picao con el de la 7º carrera,y despues salgo picao con el de la 6º ajajaja
PILOTO portalminimotos.com
-
-
jjeejjej eso me parece mas complicado..dani..jejeeej pues las grabaciones de las carreras son seguidas..jejejj teas pasao macho jauajauaau..no tomes tantos embraguesss..ke es malo jauajuaauau
Salu2
-
-
Eres el amo
ok jejeje,toy a regimen con los embragues tio jejeje
-
-
Estas enganchado
bueno y la 7ª donde esta jeje
porq en la 6ª no me evisto,salgo mas bien poko jaja
salu2
-