Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

6ª y 7ª Camp Madrileño Los santos Humosa

Esta es una discusión para el tema 6ª y 7ª Camp Madrileño Los santos Humosa en el foro Videos de motor bajo la categoría .:: FOTOS Y VIDEOS ::.;
Pondre Todas las carreras en este post... pero van a tardar un poquito.pues tengo mucho curro y a penas tengo ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Eres el amo manuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosa Avatar de manuracing
    Gracias
    40
    117 Gracias en 31 mensajes

6ª y 7ª Camp Madrileño Los santos Humosa

Pondre Todas las carreras en este post... pero van a tardar un poquito.pues tengo mucho curro y a penas tengo tiempo..los que quieran un DVD ke me indique su categoria para meterle las dos carreras y meter algo de relleno jejejjejjj..
    Salu2..Campeones.

Presentacion

6ª Carrera Alevines

6ª Carrera Cadetes

6ª Carrera Series

6ª Carrera Protos

7ª Carrera Alevines

Los premios de los alevines estan cambiados el orden..un lapsu..

7ª Carrera Cadetes

7ª Carrera Series

7ª Carrera Protos
    Última edición por manuracing; 15/12/2007 a las 11:50
    PILOTO portalminimotos

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    469
    398 Gracias en 172 mensajes
    Hola manu , si es posible , yo quisiera un DVD con la presentacion y lo que tengas sobre protos. Ya me diras.Saludos maquina ¡¡.

MZRacing Factory Engines 2012

Eres el amo manuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosa Avatar de manuracing
    Gracias
    40
    Ok, maza. cuando cuelgue todas, hare el dvd, ya hablamos de como te lo hago llegar jejjejj..
    Salu2

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    469
    398 Gracias en 172 mensajes
    Cita Iniciado por manuracing Ver Mensaje
    Ok, maza. cuando cuelgue todas, hare el dvd, ya hablamos de como te lo hago llegar jejjejj..
    Salu2
    Ok , muchas gracias , ya me diras como lo hacemos .Un saludo.

Eres el amo duki será famoso muy prontoduki será famoso muy pronto Avatar de duki
    Gracias
    119
    373 Gracias en 135 mensajes
    Hola, Manu. El podium que has puesto en la carrera de alevines es el de la 7ª carrera. Yo recuerda que quería las dos de alevines y las dos de cadete juvenil al menos. Salu2.
    Por lo negro, sin salirse
    --------------------------
    www.amgracing.es
    www.jorge88.com

Gracias
    40
    jujauajuaa no jodasss..duky..jejeejjejj..con tantas carreras ya no se por donde voy..entonces los primeros podiums ke se hiceron son de la 7 y los segundos de la 6, yo los tengo grabado por orden,y pense ke primero serian la 6 y luego la 7, pero resulta ke son al reves..las de mas categorias estan bien??
    y si, mecuerdo duky

Eres el amo dani30 va por un camino distinguido
    Gracias
    3
    3 Gracias en 3 mensajes
    la de cadetes te has liao jeje,porque salen cachos de la 6º y la 7º,que al principio salgo picao con el de la 7º carrera,y despues salgo picao con el de la 6º ajajaja
    PILOTO portalminimotos.com

Gracias
    40
    jjeejjej eso me parece mas complicado..dani..jejeeej pues las grabaciones de las carreras son seguidas..jejejj teas pasao macho jauajauaau..no tomes tantos embraguesss..ke es malo jauajuaauau
    Salu2

Eres el amo dani30 va por un camino distinguido
    Gracias
    3
    3 Gracias en 3 mensajes
    ok jejeje,toy a regimen con los embragues tio jejeje

Estas enganchado franxu va por un camino distinguido Avatar de franxu
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    bueno y la 7ª donde esta jeje
    porq en la 6ª no me evisto,salgo mas bien poko jaja