Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

5ª Carrera Camp Madrileño Sakkara 18/11/07

Esta es una discusión para el tema 5ª Carrera Camp Madrileño Sakkara 18/11/07 en el foro Videos de motor bajo la categoría .:: FOTOS Y VIDEOS ::.;
Bueno como siempre ya esta llegando las entregas jejjejej..las ire poniendo en este hilo.. a disfrutar...y ya sabeis el ke ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Eres el amo manuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosa Avatar de manuracing
    Gracias
    40
    117 Gracias en 31 mensajes

5ª Carrera Camp Madrileño Sakkara 18/11/07

Bueno como siempre ya esta llegando las entregas jejjejej..las ire poniendo en este hilo..
    a disfrutar...y ya sabeis el ke kiera una copia en DVD..ke se ponga en contacto con migo..de los ke me lo comentaro ya en la carrera para este finde que biene se lo llevo..
    Salu2
    Presentacion

Alevines Consolacion

Alevines

Cadetes

Series

Protos
    Última edición por manuracing; 25/11/2007 a las 19:37
    PILOTO portalminimotos

Cogiendole el gustillo carlvan es una cantidad desconocida en este momento Avatar de carlvan
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    entonces se van a poner las carreras?

Eres el amo javier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacular Avatar de javier acuña
    Gracias
    202
    439 Gracias en 169 mensajes
    manu llevame el de esta carrera a santos y te lo pago alli.si tienes alguno mas de este año tambien,gracias.

Cogiendole el gustillo YERAY 33 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de YERAY 33
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    hola soy yeray rodriguez categoria alevin numero 33 te pedi 5 videos si puede ser q sean de la carrera de sakkara del 18/11/07 y los recojo el 25 en santos gracias y saludos desde bilbao

Estas enganchado atanasio será famoso muy prontoatanasio será famoso muy pronto Avatar de atanasio
    Gracias
    19
    126 Gracias en 51 mensajes
    manu eres casi tan rapido con los videos como corriendo con la mini wuapisimo como siempre y para los santos de la humosa le llevas el de yuncler al franxu que al final no me lo distes yo le doy el dinero para que te lop pague
    el sexo es como el trabajo pero 7 horas al dia me parecen demasiadas

Eres el amo manuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosa Avatar de manuracing
    Gracias
    40
    Ok, chicos tomo nota..
    Salu2

Echando un vistazo wiils es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    manu eres un crack con los videos

Cogiendole el gustillo aitor-79 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de aitor-79
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Manu quiero que me grabes el de la carrera de Sakkara del 18-11-07 si es posible.La categoria de cadete o las k entren.Si me lo pusieses llevar a Santos de la Humosa sería fantastico.Te lo pagaria alli.Soy Aitor de Moto Pertutti.Si no me vees o no me conoces busca a Reme o Luis.Perdón por pedirtelo tan tarde.
    Gracias.

Gracias
    40
    OK, aitor no te preocupes..voy a llevarlos el domingo..esque estoy currando de sol a sol y no doy a vasto..pero pa el domingo estaran todos..y si se kien eres mamoncete..
    Salu2

Echando un vistazo vennon_boy es una cantidad desconocida en este momento Avatar de vennon_boy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Hola Manu, soy la mama de Lucas, que guay el video de la carrera de consolación y la canción estrella de la autopista brutal, si fuera un regalo no habrias acertado más, si aún se puede queria pedirte dvd, estaremos en los Santos. Gracias.
    LUCAS