|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
5ª Carrera Camp Madrileño Sakkara 18/11/07
Esta es una discusión para el tema 5ª Carrera Camp Madrileño Sakkara 18/11/07 en el foro Videos de motor bajo la categoría .:: FOTOS Y VIDEOS ::.;
Ok, no hay problema, hasta el sabado por la noche, tengo margen para llevar los dvd.. a si que alli ...
-
Ok, no hay problema, hasta el sabado por la noche, tengo margen para llevar los dvd.. a si que alli nos vemos.. y me alegro ke te guste a mi tambien jejjejejej..hasta el domingo.
Salu2
PILOTO portalminimotos

-
-
manu ya he visto los dos videos en calidad dvd q me acercaste a santos,me dijiste q estaban muy bien,y siento decirte q no tienes razon,pq no estan muy bien,estan de puta madre so ......., creo q no hace falta q te diga que tb quiero los de las ultimas carreras y fin de fiesta de campeonato,espero me lo digas en cuanto los tengas,gracias.
-
-
Me alegro un huevo.ke te hayan gustado..yo disfruto sabiendo ke os gusta mis trabajillosss.. lo hago por esos ratos que luego se pueden disfrutar en casa con lo amigos y la familia..
lo unico malo es que esta ultima carrera va a tardar un poco..pos estoy metido de lleno en un asunto del curro y llego todos los dias a las 22 o las 23 a casa y estoy destrozado.. y para hacer las carrreas necesito estar contento jejejje ke si no no me inspiro jejjjejejejej..
Salu2 y cuando empieze a colgarlas es cuando estaran los dvd..
-
-
Cogiendole el gustillo
muy buenos vidios como siempre en tu linia eres un crak
-
-
Cogiendole el gustillo
Oye Manu una pregunta.¿Las carreras de series no las incluyes en los dvds?esuq en el que te encarge no sale series en el dvd de la 5 carrera en el sakkara.
Gracias.
-
-
Forero habitual
Curradísimos como siempre, si no es por ti...quien nos iba a alegrar la vista en cuanto a videos de carreras? Gracias por hacer este laborioso curro!
-
-
Aitor..en los dvd no entra todo, con lo cual kito una carrera, a mi eleccion..claro.. la ke no me pida la gente..es decir ke si nadie me pide series no la saco..no voy a curramer dvd a dvd por persona..jejje mas ke na por ke no tengo tiempo..
Saludo.
-