5ª Carrera Camp Madrileño Sakkara 18/11/07

Esta es una discusión para el tema 5ª Carrera Camp Madrileño Sakkara 18/11/07 en el foro Videos de motor bajo la categoría .:: ZONA GENERAL ::.;
Bueno como siempre ya esta llegando las entregas jejjejej..las ire poniendo en este hilo.. a disfrutar...y ya sabeis el ke ...

+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 17
    Eres el amo manuracing es un glorioso faro de luz manuracing es un glorioso faro de luz manuracing es un glorioso faro de luz manuracing es un glorioso faro de luz manuracing es un glorioso faro de luz manuracing es un glorioso faro de luz manuracing es un glorioso faro de luz manuracing es un glorioso faro de luz Avatar de manuracing
    Gracias
    40
    Agradecido 113 veces en 28 posts

5ª Carrera Camp Madrileño Sakkara 18/11/07

Bueno como siempre ya esta llegando las entregas jejjejej..las ire poniendo en este hilo..
    a disfrutar...y ya sabeis el ke kiera una copia en DVD..ke se ponga en contacto con migo..de los ke me lo comentaro ya en la carrera para este finde que biene se lo llevo..
    Salu2
    Presentacion

Alevines Consolacion

Alevines

Cadetes

Series

Protos
    Última edición por manuracing; 25-11-07 a las 20:37
    PILOTO portalminimotos

Cogiendole el gustillo carlvan no se le puede calificar en este momento Avatar de carlvan
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    entonces se van a poner las carreras?

Eres el amo javier acuña tiene un espectacular aura a su alrededor javier acuña tiene un espectacular aura a su alrededor javier acuña tiene un espectacular aura a su alrededor javier acuña tiene un espectacular aura a su alrededor Avatar de javier acuña
    Gracias
    66
    Agradecido 173 veces en 83 posts
    manu llevame el de esta carrera a santos y te lo pago alli.si tienes alguno mas de este año tambien,gracias.

Cogiendole el gustillo YERAY 33 no se le puede calificar en este momento Avatar de YERAY 33
    Gracias
    0
    hola soy yeray rodriguez categoria alevin numero 33 te pedi 5 videos si puede ser q sean de la carrera de sakkara del 18/11/07 y los recojo el 25 en santos gracias y saludos desde bilbao

Estas enganchado atanasio llegará a ser famoso muy pronto atanasio llegará a ser famoso muy pronto Avatar de atanasio
    Gracias
    1
    Agradecido 26 veces en 12 posts
    manu eres casi tan rapido con los videos como corriendo con la mini wuapisimo como siempre y para los santos de la humosa le llevas el de yuncler al franxu que al final no me lo distes yo le doy el dinero para que te lop pague
    el sexo es como el trabajo pero 7 horas al dia me parecen demasiadas

Eres el amo manuracing es un glorioso faro de luz manuracing es un glorioso faro de luz manuracing es un glorioso faro de luz manuracing es un glorioso faro de luz manuracing es un glorioso faro de luz manuracing es un glorioso faro de luz manuracing es un glorioso faro de luz manuracing es un glorioso faro de luz Avatar de manuracing
    Gracias
    40
    Ok, chicos tomo nota..
    Salu2

Echando un vistazo wiils no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    manu eres un crack con los videos

Cogiendole el gustillo aitor-79 no se le puede calificar en este momento Avatar de aitor-79
    Gracias
    0
    Manu quiero que me grabes el de la carrera de Sakkara del 18-11-07 si es posible.La categoria de cadete o las k entren.Si me lo pusieses llevar a Santos de la Humosa sería fantastico.Te lo pagaria alli.Soy Aitor de Moto Pertutti.Si no me vees o no me conoces busca a Reme o Luis.Perdón por pedirtelo tan tarde.
    Gracias.

Gracias
    40
    OK, aitor no te preocupes..voy a llevarlos el domingo..esque estoy currando de sol a sol y no doy a vasto..pero pa el domingo estaran todos..y si se kien eres mamoncete..
    Salu2

Entrando en materia vennon_boy no se le puede calificar en este momento Avatar de vennon_boy
    Gracias
    0

Hola Manu, soy la mama de Lucas, que guay el video de la carrera de consolación y la canción estrella de la autopista brutal, si fuera un regalo no habrias acertado más, si aún se puede queria pedirte dvd, estaremos en los Santos. Gracias.
    LUCAS