Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Racing Videos Calidad Dvd Portal Minimotos

Esta es una discusión para el tema Racing Videos Calidad Dvd Portal Minimotos en el foro Videos de motor bajo la categoría .:: FOTOS Y VIDEOS ::.;
Vídeos profesionales calidad DVD A partir de ahora podeís disponer del vídeo de las carreras de minimotos en calidad DVD ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 8 de 8
    Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    840
    840 Gracias en 382 mensajes

Racing Videos Calidad Dvd Portal Minimotos

Vídeos profesionales calidad DVD
    A partir de ahora podeís disponer del vídeo de las carreras de minimotos en calidad DVD por tan sólo 10 euros.
    Para conseguirlo sólo teneís que poneros en contacto con nuestro amigo y forero ManuRacing que todos los fines de semana saca su camara y nos deleita con unos fantásticos vídeos y montajes profesionales.

Podéis enviarle un email, un mensaje privado del foro o en este hilo.

ManuRacing

Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Racing Videos Calidad Dvd Portal Minimotos-manu.jpg  
    Última edición por admin; 18/11/2007 a las 18:25

Como en su casa juanjo29 será famoso muy prontojuanjo29 será famoso muy prontojuanjo29 será famoso muy pronto Avatar de juanjo29
    Gracias
    0
    6 Gracias en 4 mensajes
    hola manu soy bernardo me interaba los videos de juanjo de las carreras de este año, mira los que tengas y hablamos el sabado o el domingo en los santos. o me envias un correo.
    gracias.

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    479
    402 Gracias en 175 mensajes
    Hola , manu tienes algo sobre las carreras del madrileño de esta temporada ? , si es asi dime algo.Saludos.

MZRacing Factory Engines 2012

Cogiendole el gustillo YERAY 33 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de YERAY 33
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Yeray 33

hola manu soy yeray rodriguez categoria alevin dorsal 33 ante todo gracias por ser tu portada del video . Queria pedirte 5 videos y si puedes ,darmelos en Santos de la Humosa el dia 25/11/07. Sin mas un saludo desde bilbao.

stuzcompany es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Hola Manu, soy un piloto de scooters (nº99) me gustaría saber si estaría disponible el video de la última carrera de scooter de los santos de humosa el 27/8/07. Mi email para cualquier consulta es richipa9@hotmail.com
    GRACIAS

Eres el amo manuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosa Avatar de manuracing
    Gracias
    40
    117 Gracias en 31 mensajes
    Hola a Todos..gracias por el interes..
    Del Campeonato de Madrid por desgracia solo tengo el de Sakkara 02/Julio/06, los DVD los hago con menu y estan todas las Categorias de esa carrera,no tendria disco suficiente para almacenar todas las categorias,y claro tampoco se me a ocurrido esto antes... con lo cual lo que hago es grabarlo en dvd y luego borrarlo..
    los Scooter lo grabo en un disco a parte por si alguien me lo pide..
    un Saludo..
    jejjej me a legro ke te guste la portada..as tenido suerte eh!!..
    Un abrazo y si me lo llevare para Los Santos..
    PILOTO portalminimotos

Cogiendole el gustillo aitor-79 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de aitor-79
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Manu quiero que me grabes el de la carrera de Sakkara del 18-11-07 si es posible.La categoria de cadete o las k entren.Si me lo pusieses llevar a Santos de la Humosa sería fantastico.Te lo pagaria alli.Soy Aitor de Moto Pertutti.Si no me vees o no me conoces busca a Reme o Luis.Perdón por pedirtelo tan tarde.
    Gracias.
    .:!:. AiToR-_-79 .:!:.

Forero habitual angelo07 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de angelo07
    Gracias
    31
    14 Gracias en 10 mensajes

dvd

hola tengo un pequeño entrenando para el año que biene
    y quisiera si tiene los videos de alevines gracias mi correo
    es angelopaolofranco@yahoo.es o cualquier carrera de niños pequeños
    ya que el quiere ver estos muchas gracias