Esta es una discusión para el tema Racing Videos Calidad Dvd Portal Minimotos en el foro Videos de motor bajo la categoría .:: ZONA GENERAL ::.; Vídeos profesionales calidad DVD
A partir de ahora podeís disponer del vídeo de las carreras de minimotos en calidad DVD ...
Vídeos profesionales calidad DVD
A partir de ahora podeís disponer del vídeo de las carreras de minimotos en calidad DVD por tan sólo 10 euros.
Para conseguirlo sólo teneís que poneros en contacto con nuestro amigo y forero ManuRacing que todos los fines de semana saca su camara y nos deleita con unos fantásticos vídeos y montajes profesionales.
Podéis enviarle un email, un mensaje privado del foro o en este hilo.
hola manu soy bernardo me interaba los videos de juanjo de las carreras de este año, mira los que tengas y hablamos el sabado o el domingo en los santos. o me envias un correo.
gracias.
hola manu soy yeray rodriguez categoria alevin dorsal 33 ante todo gracias por ser tu portada del video . Queria pedirte 5 videos y si puedes ,darmelos en Santos de la Humosa el dia 25/11/07. Sin mas un saludo desde bilbao.
Hola Manu, soy un piloto de scooters (nº99) me gustaría saber si estaría disponible el video de la última carrera de scooter de los santos de humosa el 27/8/07. Mi email para cualquier consulta es richipa9@hotmail.com
GRACIAS
Hola a Todos..gracias por el interes..
Del Campeonato de Madrid por desgracia solo tengo el de Sakkara 02/Julio/06, los DVD los hago con menu y estan todas las Categorias de esa carrera,no tendria disco suficiente para almacenar todas las categorias,y claro tampoco se me a ocurrido esto antes... con lo cual lo que hago es grabarlo en dvd y luego borrarlo..
los Scooter lo grabo en un disco a parte por si alguien me lo pide..
un Saludo..
jejjej me a legro ke te guste la portada..as tenido suerte eh!!..
Un abrazo y si me lo llevare para Los Santos..
Manu quiero que me grabes el de la carrera de Sakkara del 18-11-07 si es posible.La categoria de cadete o las k entren.Si me lo pusieses llevar a Santos de la Humosa sería fantastico.Te lo pagaria alli.Soy Aitor de Moto Pertutti.Si no me vees o no me conoces busca a Reme o Luis.Perdón por pedirtelo tan tarde.
Gracias.
hola tengo un pequeño entrenando para el año que biene
y quisiera si tiene los videos de alevines gracias mi correo
es angelopaolofranco@yahoo.es o cualquier carrera de niños pequeños
ya que el quiere ver estos muchas gracias
Marcadores