|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Racing Videos Calidad Dvd Portal Minimotos
Esta es una discusión para el tema Racing Videos Calidad Dvd Portal Minimotos en el foro Videos de motor bajo la categoría .:: FOTOS Y VIDEOS ::.;
Vídeos profesionales calidad DVD
A partir de ahora podeís disponer del vídeo de las carreras de minimotos en calidad DVD ...
-
Última edición por admin; 18/11/2007 a las 18:25
-
-
hola manu soy bernardo me interaba los videos de juanjo de las carreras de este año, mira los que tengas y hablamos el sabado o el domingo en los santos. o me envias un correo.
gracias.
-
-
Hola , manu tienes algo sobre las carreras del madrileño de esta temporada ? , si es asi dime algo.Saludos.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
Cogiendole el gustillo
Yeray 33
hola manu soy yeray rodriguez categoria alevin dorsal 33 ante todo gracias por ser tu portada del video . Queria pedirte 5 videos y si puedes ,darmelos en Santos de la Humosa el dia 25/11/07. Sin mas un saludo desde bilbao.
-
-
Hola Manu, soy un piloto de scooters (nº99) me gustaría saber si estaría disponible el video de la última carrera de scooter de los santos de humosa el 27/8/07. Mi email para cualquier consulta es richipa9@hotmail.com
GRACIAS
-
-
Hola a Todos..gracias por el interes..
Del Campeonato de Madrid por desgracia solo tengo el de Sakkara 02/Julio/06, los DVD los hago con menu y estan todas las Categorias de esa carrera,no tendria disco suficiente para almacenar todas las categorias,y claro tampoco se me a ocurrido esto antes... con lo cual lo que hago es grabarlo en dvd y luego borrarlo..
los Scooter lo grabo en un disco a parte por si alguien me lo pide..
un Saludo..
jejjej me a legro ke te guste la portada..as tenido suerte eh!!..
Un abrazo y si me lo llevare para Los Santos..
PILOTO portalminimotos

-
-
Cogiendole el gustillo
Manu quiero que me grabes el de la carrera de Sakkara del 18-11-07 si es posible.La categoria de cadete o las k entren.Si me lo pusieses llevar a Santos de la Humosa sería fantastico.Te lo pagaria alli.Soy Aitor de Moto Pertutti.Si no me vees o no me conoces busca a Reme o Luis.Perdón por pedirtelo tan tarde.
Gracias.
-
-
Forero habitual
dvd
hola tengo un pequeño entrenando para el año que biene
y quisiera si tiene los videos de alevines gracias mi correo
es angelopaolofranco@yahoo.es o cualquier carrera de niños pequeños
ya que el quiere ver estos muchas gracias
-