Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

I Carrera Urbana Yuncler Octub 07

Esta es una discusión para el tema I Carrera Urbana Yuncler Octub 07 en el foro Videos de motor bajo la categoría .:: FOTOS Y VIDEOS ::.;
Presentacion y Protos Niños Iniciacion Niños Protos -9 Super Protos Super Abuelos Hola chicos.. os ire dejando las carreritas por ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Eres el amo manuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosa Avatar de manuracing
    Gracias
    40
    117 Gracias en 31 mensajes

I Carrera Urbana Yuncler Octub 07

Presentacion y Protos Niños

Iniciacion Niños

Protos -9

Super Protos

Super Abuelos

Hola chicos.. os ire dejando las carreritas por aqui....espero ke os guste..
    y ya sabeis si lo kereis en calidad DVD,ir diciendomelo..en este hilo..
    Salu2

ummmm!!! y la carrera tenia que haber terminado una buelta antes..jejjeje ke a mi me lo marcaron asi.jjejjeje..franchu te voy a dar..que al final de la recta iva a parar y me di cuenta ke esto seguia jejejjeejej
    Última edición por admin; 08/11/2007 a las 03:15
    PILOTO portalminimotos

jiv
    jiv está desconectado
    Cogiendole el gustillo jiv es una cantidad desconocida en este momento Avatar de jiv
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Fantasticos... como siempre... vaya trabajazo te pegas cuando los demas han terminado...

Como ya te dije en el otro hilo....... yo quiero el DVD de Yuncler...
    .
    .
    .
    La vída es eso que te pasa, mientras te empeñas en hacer planes.

Eres el amo DAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosa Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    972
    808 Gracias en 280 mensajes
    muy guapos manu!!!!como siempre....
    como mola mi reverse destripada eeeeeeeee jajajajaja
    saludos

www.motisa.com

Estas enganchado atanasio será famoso muy prontoatanasio será famoso muy pronto Avatar de atanasio
    Gracias
    19
    126 Gracias en 51 mensajes
    hola viejo canoso como siempre te sales tio los vidrios estan de muerte abuela ya estoy impaciente de ver el resto sobretodo el de los llayos y como dice jiv yo tambien quiero dvd me lo preparas me dices lo que es y de p....madre. venga tio date prisa que estoy nervioso.
    el sexo es como el trabajo pero 7 horas al dia me parecen demasiadas

Eres el amo dani30 va por un camino distinguido
    Gracias
    3
    3 Gracias en 3 mensajes
    vaya salida de varito a lo moto gp con caballito incluido jajaja,muy buenos videos
    PILOTO portalminimotos.com

Estas enganchado coque será famoso muy prontocoque será famoso muy pronto Avatar de coque
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Que buenos manu!!! yo tb quiero la carrera ya lo sabes. Por cierto buena salida de varito pero yo creo que tenian que haberle panalizado con stop and go!!! jajaja que estres de carrera joder 4 motos en dos metros!!
    PILOTO portalminimotos.com

Eres el amo javi_vk va por un camino distinguido Avatar de javi_vk
    Gracias
    27
    28 Gracias en 16 mensajes
    los videos una gozada... y la musica, de donde la sacas??? jajaj esta wapisimo el video con la musica que pones!!!!

muy wenos!!

un saludo
    *-*-*-*-*chineja powa!!!*-*-*-*-*......................... *-*-*-*-*scutre powa!!!*-*-*-*-*
    GP3-R GP3-R

Echando un vistazo vennon_boy es una cantidad desconocida en este momento Avatar de vennon_boy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    [IMG]TUMBADON[/IMG]SOY PEQUEÑO CON 5 AÑOS Y 1 CARRERA FUE EN YUNCLER FUE MUY GUAY HOY LA HE PODIDO VER. GRACIAS MANURANING.LA MUSICA TOTAL
    Última edición por vennon_boy; 20/10/2007 a las 14:32
    LUCAS

Echando un vistazo vennon_boy es una cantidad desconocida en este momento Avatar de vennon_boy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Si Alguno Os Enterais De Alguna Carrera Que Yo Pueda Hacer Decirmelo Porfavor

Eres el amo minimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en bruto Avatar de minimotera
    Gracias
    80
    209 Gracias en 58 mensajes
    y pa cuando los videos de los llayos??? jejejek ai ganas de verloss jeje
    salu2