+ Responder al Tema
Página 1 de 3
1 2 3 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 24
    Eres el amo manuracing es un glorioso faro de luz manuracing es un glorioso faro de luz manuracing es un glorioso faro de luz manuracing es un glorioso faro de luz manuracing es un glorioso faro de luz manuracing es un glorioso faro de luz manuracing es un glorioso faro de luz manuracing es un glorioso faro de luz Avatar de manuracing
    Gracias
    40
    Agradecido 113 veces en 28 posts

Venta de DVD de las Carreras

Hola a todos..bueno ya me conoceis, kiero intentar financiarme algo de los repuesto ke me compro y habia pensado en hacer los videos de nuestras carreras en calidad DVD y ponerlos a la venta a 10 € no se si osparece buena idea o mala o mucho dinero, en verdad es muy poco..relacion mercado,pero creo que con eso cubro el tiempo ke empleo en cada video ke hago..pero eso si chicos..seguire poniendo los videos como siempre..pero nada tiene ke ver verlos en DVD en tu salon de casa..y si no ke lo digan algunos ke lo han visto jejjeje...el ke kiera algo solo vasta con decirmelo..
    Salu2.. lo comentare en cada video ke cuelgue..
    PILOTO portalminimotos

Forero habitual sandry rubia está en el buen camino Avatar de sandry rubia
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    manu ya sabes yo me apunto que sera una bonita coleccion jejeje un saludooooo
    Sandry Rubia
    Pato Racing Team

jiv
    jiv está desconectado
    Cogiendole el gustillo jiv no se le puede calificar en este momento Avatar de jiv
    Gracias
    0
    Yo me apunto manu... de momento preparame uno de yuncler....

aunque espero que no hayas sacado el tapon que le hice a sandry cuando me doblaba.... jajaja

Ya me diras donde y cuando... jajaja
    Última edición por jiv; 16-10-07 a las 00:25
    .
    .
    .
    La vída es eso que te pasa, mientras te empeñas en hacer planes.

Estas enganchado coque llegará a ser famoso muy pronto coque llegará a ser famoso muy pronto Avatar de coque
    Gracias
    0
    Manu!!!! uno para mi que quiero mi carrera que estoy ansioso por enseñarsela a mi madre!!! jajajaja
    PILOTO portalminimotos.com

Forero habitual andrew tiene un espectacular aura a su alrededor andrew tiene un espectacular aura a su alrededor andrew tiene un espectacular aura a su alrededor andrew tiene un espectacular aura a su alrededor Avatar de andrew
    Gracias
    30
    Agradecido 10 veces en 9 posts
    yo quiero 1 la prosimavez que nos veamos me lo llevas

Eres el amo duki llegará a ser famoso muy pronto duki llegará a ser famoso muy pronto Avatar de duki
    Gracias
    48
    Agradecido 64 veces en 24 posts
    Manu, yo estaría interesado en una recopilación de las carreras que tengas de alevines de este año (bueno, incluyendo las tres que faltan, claro) ¿Sería posible?
    Gracias, salu2
    Por lo negro, sin salirse
    --------------------------
    www.amgracing.es
    www.jorge88.com

Como en su casa juanjo29 llegará a ser famoso muy pronto juanjo29 llegará a ser famoso muy pronto juanjo29 llegará a ser famoso muy pronto Avatar de juanjo29
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 4 posts
    manu yo tambien estoy interesado en todas las carreras de alevines de este año.
    creo que la forma de hacerlo es mandarte las carreras que ha participado juanjo y tu me grabas e dvd las que tengas.

esto al ser un trabajo un poco especial me cobrar lo que tu creas
    gracias por todo, y la verdad esto que has decidido hacer por mucho que cobres no tiene precio

saludos bernardo.

Eres el amo manuracing es un glorioso faro de luz manuracing es un glorioso faro de luz manuracing es un glorioso faro de luz manuracing es un glorioso faro de luz manuracing es un glorioso faro de luz manuracing es un glorioso faro de luz manuracing es un glorioso faro de luz manuracing es un glorioso faro de luz Avatar de manuracing
    Gracias
    40
    me alegro, ke acojais bien esta idea, ke mi mujer si no me vende la moto jejjeje.. lo de recopilaciones esta complicado, mas ke nada por ke las carreras de los madrileños por ejemplo las borro, a mi personal mente no las keria y esto se me a ocurrido aoche, bueno mi mujer de dio un ultimato jejjeej,pero si ke a lo mejor tengo, son carreras donde yo he corrido, pero no puedo hacer recopilaciones por ke ya estan editadas y llevaria mucho trabajo y perdida de calidad, ya pondre un listado de lo ke tengo y de ahi, si me podeis pedir los dvd.
    Salu2
    he mirado y solo tengo la carrera de sakkara 2/07/06, en la ke estan todas la categorias, como fue el primero ke hize, pues me kede con el..bueno a parte de las carreras urbanas, los molinos,la princesa,
    salu2
    contactar con migo con el pribado..gracias

tampoco tengo problemas si alguien me pasa cintas MiniDV de las camaras digitales, pues puedo extraer el materia y editarlo, pero NO en DVD ke ya estan en formato VOB
    Última edición por manuracing; 17-10-07 a las 00:54

Eres el amo fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    Agradecido 34 veces en 12 posts
    muy buena manu, ademas, tu curro es profesional, no son grabaciones normales, son cosas de calidad y en formato de calidad, eso, si lo compras por ahi, montajes como haces, te cobran UNA PASTA, porque aportas tu tecnica, imaginación, tiempo y dinero en el premiere,....
    me parece una idea cojonuda y hasta yo te pillare cosillas que aunque no salga, siempre me gustara veros correr, si te gustan las minis y las motos o los coches siempre esta de lujo tener recuerdos de los amigos... un 10!!!
    Lo de tu mujer es comprensible jajajajaja tienes mas vicio que una garrota xD
    asi que ale, a subvencionarte los gastos, porque no solo tiene que quejarse de cuando vas a correr y de los gastos sino del tiempazo que pasaras en el ordenador para que todos nosotros disfrutemos con tus videos, asi que un que esta casado sabe del tema.... y nada mucho animo que esto te va a salir de lujoo no es para menos......

ALE TODOS A PILLAR DVD´S A MANU QUE SE LO CURRA COMO UN CAMPEON APARTE DE LO DE PUTA MADRE QUE ES COMO PERSONA!!!!!!!

si pones una lista ya hare mi carrito de la compra
    saludos!!!!!!!

Gracias
    40
    gracias fer..eres cojonudo jejjejeje..estos son los dvd ke guardo:
    -Peraleda 5/02/06
    -Cacereskart
    -Camp Madrid Sakkara 02/07/06
    -EquipoCentro Toledo Octb 06
    -Toledo 5/05/07
    -Kartin Centro de Ocio Luis miguel 27/05/07
    -Los 5 Fantasticos
    -Carrera Veraniega La princesa 24/06/07