Venta de DVD de las Carreras

Esta es una discusión para el tema Venta de DVD de las Carreras en el foro Videos de motor bajo la categoría .:: ZONA GENERAL ::.;
-Los 5 Fantasticos -La princesa 22/07/07 -Palazuelos de Eresma -II carrera Los Molinos Sept 07 -VillaFranqueza 6ª Mundialillo -I Carrera ...

+ Responder al Tema
Página 2 de 3
PrimeraPrimera 1 2 3 ÚltimaÚltima
Resultados 11 al 20 de 24
    Estas enganchado coque llegará a ser famoso muy pronto coque llegará a ser famoso muy pronto Avatar de coque
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    -Los 5 Fantasticos
    -La princesa 22/07/07
    -Palazuelos de Eresma
    -II carrera Los Molinos Sept 07
    -VillaFranqueza 6ª Mundialillo
    -I Carrera Urbana Yuncler Octubr 07

Yo creo que en todas estas debo de salir jeje, ya lo dejo a tu eleccion si puedes meter todas o no. un saludo campeon!!
    PILOTO portalminimotos.com

Forero habitual juan1994 no se le puede calificar en este momento Avatar de juan1994
    Gracias
    0
    manu yo qiero el de yuncler es posible

Zarza #39#

Eres el amo manuracing es un glorioso faro de luz manuracing es un glorioso faro de luz manuracing es un glorioso faro de luz manuracing es un glorioso faro de luz manuracing es un glorioso faro de luz manuracing es un glorioso faro de luz manuracing es un glorioso faro de luz manuracing es un glorioso faro de luz Avatar de manuracing
    Gracias
    40
    Agradecido 113 veces en 28 posts
    La proxima carrera ke no veamos hechare unos DVD de yuncler, para..sandry, atana,juanjo y jiv, si no nos vemos antes lo llevare para el campeonato de madrid, vale?
    Salu2
    PILOTO portalminimotos

Cogiendole el gustillo YERAY 33 no se le puede calificar en este momento Avatar de YERAY 33
    Gracias
    0

Yeray Rodriguez

feliz navidad manu espero verte el año q viene en el madrileño saludos desde bilbao agurr

Eres el amo manuracing es un glorioso faro de luz manuracing es un glorioso faro de luz manuracing es un glorioso faro de luz manuracing es un glorioso faro de luz manuracing es un glorioso faro de luz manuracing es un glorioso faro de luz manuracing es un glorioso faro de luz manuracing es un glorioso faro de luz Avatar de manuracing
    Gracias
    40
    Gracias yeray, igualmente..FELIZ NAVIDAD.. haber si se anima la gente y subimos..tossss..
    Salu2 a tos del NOrte

Cogiendole el gustillo angelo07 no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    3
    hol quesiera saber si me pude vender solo las carreras de los alevines que mi hijo las quiere para ver como van lo niños ya que el comensara en el 2008 a correr y le entusiasma ver como an sido las carreras de este año saludos

FJM
    FJM está desconectado
    Cogiendole el gustillo FJM no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 1 post
    Manu, me aprece una excelente idea el hacer los DVD, y el precio es más que asequible, bueno como ya te he comentado yo estoy interesado el la carrera de veterano, o el DVD completo de todas las carreras del 2 de Diciembre de 2007 en el Circuito de La Princesa. Un saludo y es bueno que alguien nos de la oportunidad de vernos aunque no seamos buenos.

Echando un vistazo alex acuña no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    hola manu, por donde te metes he pasado por la gaso y me han dicho que te han ascendido y que ahora estas en una plataforma petrolifera de galf. bueno si lees esto contestame a mi correo, por cierto tu sobrino no me ha llamado.

Gracias
    40
    Alex, eres tu.??.. alejandro saniel dubal jjaujaauajauau.. llamame al movil, mamon.. ke no te hablas con nadie, as desaparecido del mapa??? llamame..

Eres el amo javier acuña tiene un espectacular aura a su alrededor javier acuña tiene un espectacular aura a su alrededor javier acuña tiene un espectacular aura a su alrededor javier acuña tiene un espectacular aura a su alrededor Avatar de javier acuña
    Gracias
    66
    Agradecido 172 veces en 82 posts
    yeeeeeeee otro ACUÑA,jajjajajaja, q raro se me hace,parece mi brother jajjajajaja,no te conozco pero un saludo tio.
    Manu, cuanto tiempo tio, te voy recordando pa q no se te olvide q te bajes el ultimo video del madrileño a benidorm el 6 de abril q sabes q aqui tienes un comprador y fiel seguidor de tu trabajo.un saludo tio y nos vemos pronto