|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
II prueba de Minimotos Los Molinos
Esta es una discusión para el tema II prueba de Minimotos Los Molinos en el foro Videos de motor bajo la categoría .:: FOTOS Y VIDEOS ::.;
wapos los videos,te diste buena hostia eh tattox,que campeon el manu es el mejor hombreee...
-
Eres el amo
wapos los videos,te diste buena hostia eh tattox,que campeon el manu es el mejor hombreee
PILOTO portalminimotos.com
-
-
Gracias Juanjo, la verdad es que no me lo creia..jauajuaau con todos estos monstruos..unos 15 tios y yo ahi, dando bueltas en primer puesto y con la salida ke me marke juajuaajau..como disfrute.jjeejej
Salu2
PILOTO portalminimotos

-
-
Que seria de nosotros los mas lejanos sin los videos del tio manu ¡¡¡¡¡¡¡¡.Estan geniales y muchas gracias.Saludos.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
Ya te digo Dani ..me lo encontre tirado justo delante mio ....y me lo comi con patatas ..el que mas sufrio fue el carenado ....murio
-
-
jjajjaajajajaj como siempre el weno de manu el mejor un la makina.
ahroa tatoox jajajajajajaaja me parto de risa el leñazo k metes,k pasa k tenias ambre no?aver esos reflejos........
-
-
Eres el amo
buena salidaaa manuuuuelllllllllll jajaja
-
-
reflejos dice ¡¡¡ ahi solo habia una opcion con patatas o con queso
-
-
jujjauajauaau paketonnn, pero si lo hemos analizado con figura en su tienda y el tio ya estaba en el suelo cuando tu salessss..jejjejejejje..creo ke ivas mirando pa el suelo y cuando lebantas la caveza te lo comes juajajaaauu... como esta la moto?? y el encarenado..ke solucion..
Salu2
-
-
Javi no es trasparente ¡¡¡¡ o por lo menos no lo era ese dia jajajjaja el carenado ....se ha vuelto veraniego ...se ha quedado sin cupula , por cierto que le paso al que estaba revolcado por el suelo ,alguien lo vio ?
Última edición por tattoox; 06/09/2007 a las 00:24
-
-
Eres el amo
di que si yo te comprendo tattox que yo con la hostia que me di con coque no puede acer nada de nada y menos en plena curva xd
-