|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Toledo 05 Mayo 07
Esta es una discusión para el tema Toledo 05 Mayo 07 en el foro Videos de motor bajo la categoría .:: FOTOS Y VIDEOS ::.;
Muy chulos si señor...como dice admin ahi to el mundo cambiando la mini jejejeje
Javimax como siempre la lleva impecable ...
-
Muy chulos si señor...como dice admin ahi to el mundo cambiando la mini jejejeje
Javimax como siempre la lleva impecable el tio!!
PILOTO portalminimotos.com

-
-
javimax lleva la mini ke puede comer sopa con la moto.
pD:calipo as vuelto y me empieza a fallar otra vez el teclado...xD
P.T.C.(Parra Tuning Club)
busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo

si tal mensaje privado,gracias.
-
-
Joder calipo haber si te dejas ver..ke hace mucho ke no bienes, el otro dia vino crake..haber si te apuntas..javimax es como una leyenda..solo le falta un banderin atras..jejejejjjej.. el pelo blanco y barba ..jjejejej
salu2 mamoncete..
PILOTO portalminimotos

-
-
Ya ves manu, vi a crake en una foto y me sorprendio jejejejej!!!
Recuerdo cuando antes de que me quitaran el carne que iba a primera hora al circuito de toledo y javimax siempre estaba alli el primero el tio!!!
-
-

Iniciado por
calipo
Recuerdo cuando antes de que me quitaran el carne que iba a primera hora al circuito de toledo y javimax siempre estaba alli el primero el tio!!!
Donde te metes bandido, tienes que tener la mini con telarañas, pa cuando me recupere tenemos que hacer una kedadilla, jejeje
]

-
-

Iniciado por
calipo
que recuerdos mas buenos
jerjerje que tal calipo estas perdido macho, casi tanto como yo....
-
-
Joder fer o ke tal vaila..ke coño haces..ke no te vemos el pelo..deja de poner excusas y haber si te veo..por ahi..
Un abrazo..mamon..
Salu2
-
-
manu como siempre as esto sembrao el virio dabuten como siempre si necesitas ayudante de camara ya sabes donde estoy mostruo

el sexo es como el trabajo pero 7 horas al dia me parecen demasiadas
-
-

Iniciado por
manuracing
Joder calipo haber si te dejas ver..ke hace mucho ke no bienes, el otro dia vino crake..haber si te apuntas..javimax es como una leyenda..solo le falta un banderin atras..jejejejjjej.. el pelo blanco y barba ..jjejejej
salu2 mamoncete..
Jajajajajajajaja, ten cuidadin que tu no te quedas atras , marikita de playa, gracias tio, yo tambien te quiero................
PILOTO portalminimotos.com

-