Toledo 05 Mayo 07

Esta es una discusión para el tema Toledo 05 Mayo 07 en el foro Videos de motor bajo la categoría .:: ZONA GENERAL ::.;
Muy chulos si señor...como dice admin ahi to el mundo cambiando la mini jejejeje Javimax como siempre la lleva impecable ...

+ Responder al Tema
Página 2 de 2
PrimeraPrimera 1 2
Resultados 11 al 19 de 19
    Eres el amo calipo es un glorioso faro de luz calipo es un glorioso faro de luz calipo es un glorioso faro de luz calipo es un glorioso faro de luz calipo es un glorioso faro de luz calipo es un glorioso faro de luz calipo es un glorioso faro de luz calipo es un glorioso faro de luz Avatar de calipo
    Gracias
    9
    Agradecido 6 veces en 4 posts
    Muy chulos si señor...como dice admin ahi to el mundo cambiando la mini jejejeje

Javimax como siempre la lleva impecable el tio!!
    PILOTO portalminimotos.com

Eres el amo parra tiene un espectacular aura a su alrededor parra tiene un espectacular aura a su alrededor parra tiene un espectacular aura a su alrededor parra tiene un espectacular aura a su alrededor parra tiene un espectacular aura a su alrededor Avatar de parra
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 posts
    javimax lleva la mini ke puede comer sopa con la moto.
    pD:calipo as vuelto y me empieza a fallar otra vez el teclado...xD

P.T.C.(Parra Tuning Club)
    busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo si tal mensaje privado,gracias.

Eres el amo manuracing es un glorioso faro de luz manuracing es un glorioso faro de luz manuracing es un glorioso faro de luz manuracing es un glorioso faro de luz manuracing es un glorioso faro de luz manuracing es un glorioso faro de luz manuracing es un glorioso faro de luz manuracing es un glorioso faro de luz Avatar de manuracing
    Gracias
    40
    Agradecido 113 veces en 28 posts
    Joder calipo haber si te dejas ver..ke hace mucho ke no bienes, el otro dia vino crake..haber si te apuntas..javimax es como una leyenda..solo le falta un banderin atras..jejejejjjej.. el pelo blanco y barba ..jjejejej
    salu2 mamoncete..
    PILOTO portalminimotos

Eres el amo calipo es un glorioso faro de luz calipo es un glorioso faro de luz calipo es un glorioso faro de luz calipo es un glorioso faro de luz calipo es un glorioso faro de luz calipo es un glorioso faro de luz calipo es un glorioso faro de luz calipo es un glorioso faro de luz Avatar de calipo
    Gracias
    9
    Agradecido 6 veces en 4 posts
    Ya ves manu, vi a crake en una foto y me sorprendio jejejejej!!!

Recuerdo cuando antes de que me quitaran el carne que iba a primera hora al circuito de toledo y javimax siempre estaba alli el primero el tio!!!

Eres el amo jabiliky es algo digno de contemplar jabiliky es algo digno de contemplar jabiliky es algo digno de contemplar jabiliky es algo digno de contemplar jabiliky es algo digno de contemplar jabiliky es algo digno de contemplar jabiliky es algo digno de contemplar jabiliky es algo digno de contemplar jabiliky es algo digno de contemplar jabiliky es algo digno de contemplar jabiliky es algo digno de contemplar Avatar de jabiliky
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Cita Iniciado por calipo Ver Mensaje

Recuerdo cuando antes de que me quitaran el carne que iba a primera hora al circuito de toledo y javimax siempre estaba alli el primero el tio!!!
    Donde te metes bandido, tienes que tener la mini con telarañas, pa cuando me recupere tenemos que hacer una kedadilla, jejeje

]

Eres el amo fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    Agradecido 34 veces en 12 posts
    Cita Iniciado por calipo Ver Mensaje

que recuerdos mas buenos jerjerje que tal calipo estas perdido macho, casi tanto como yo....

Eres el amo manuracing es un glorioso faro de luz manuracing es un glorioso faro de luz manuracing es un glorioso faro de luz manuracing es un glorioso faro de luz manuracing es un glorioso faro de luz manuracing es un glorioso faro de luz manuracing es un glorioso faro de luz manuracing es un glorioso faro de luz Avatar de manuracing
    Gracias
    40
    Agradecido 113 veces en 28 posts
    Joder fer o ke tal vaila..ke coño haces..ke no te vemos el pelo..deja de poner excusas y haber si te veo..por ahi..
    Un abrazo..mamon..
    Salu2

Estas enganchado atanasio llegará a ser famoso muy pronto atanasio llegará a ser famoso muy pronto Avatar de atanasio
    Gracias
    1
    Agradecido 26 veces en 12 posts
    manu como siempre as esto sembrao el virio dabuten como siempre si necesitas ayudante de camara ya sabes donde estoy mostruo
    el sexo es como el trabajo pero 7 horas al dia me parecen demasiadas

Eres el amo javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar Avatar de javimax
    Gracias
    9
    Agradecido 6 veces en 5 posts

Smile

Cita Iniciado por manuracing Ver Mensaje
    Joder calipo haber si te dejas ver..ke hace mucho ke no bienes, el otro dia vino crake..haber si te apuntas..javimax es como una leyenda..solo le falta un banderin atras..jejejejjjej.. el pelo blanco y barba ..jjejejej
    salu2 mamoncete..
    Jajajajajajajaja, ten cuidadin que tu no te quedas atras , marikita de playa, gracias tio, yo tambien te quiero................
    PILOTO portalminimotos.com