Esta es una discusión para el tema Scooters Carrera Sakkara Abril07 en el foro Videos de motor bajo la categoría .:: FOTOS Y VIDEOS ::.; Bueno he pensado que habra gente ke le guste las Scooters... aqui teneis la carrera del Domingo....
Salu2
Scooters...
quisiera saber como puedo descargarme este video,
soy novato en esto y no encuentro ningun botoncito que me permita descargarme el video, estoy deseando verlo con los amigos.
Hola JPP, tines que descargartelo desde el Youtube, hay un programa gratuito, te lo instalas y te lo bajas en avi, Youtube Downloader. Download videos from YouTube. Save as Avi. aqui te bajas el programa y tienes el Video Piggy tambien del yotube que te lo puedes bajar en el formato que tu quieras,
Salu2
PD: te metes en el yotube y en buscar: manuracing, hay te sale los videos mios copias la direccion y la pegas en el programa de descargar..
Última edición por manuracing; 25/04/2007 a las 14:02
Antes que nada disculpad por subir el post ya que es de hace muchiiiiiiiiiiisimo. Me llamo josué, soy canario y exagerado aficionado a los scooter de carreras
Iniciado por admin
gracias manu eres el mejorrrrrrrrr
yo estoy subiendo un monton de fotos de la carrera de scooters tambien !!!!
Aun tienes las fotos? me gustaría muchisimo ver esas fotos, llebo tiempo buscando fotos de Zoe Parra y del campeonato madrileño de scooter pero no he encontrado nada y nadie me facilita nada