Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Rodando en Guarnizo (Cantabria)

Esta es una discusión para el tema Rodando en Guarnizo (Cantabria) en el foro Videos de motor bajo la categoría .:: FOTOS Y VIDEOS ::.;
Hola gente , ayer tarde como la lluvia nos dio tregua me acerque al Guarnizo para charlar con los amigos ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 6 de 6
    Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    479
    402 Gracias en 175 mensajes

Rodando en Guarnizo (Cantabria)

Hola gente , ayer tarde como la lluvia nos dio tregua me acerque al Guarnizo para charlar con los amigos y ver sus carrerillas , que por cierto cada vez sube mas el nivel tanto de pilotaje como de maquinas.Alli estaban foreros como Davy , D.Doval y mas gente habitual visitante del foro , rodando con sus maquinas.Aqui os pongo un video:

Saludos y perdonad si la calidad no es la mejor , pero es que me pillais aun muy verde con esto de los videos.

MZRacing Factory Engines 2012

Estas enganchado G.PEREZ es una cantidad desconocida en este momento Avatar de G.PEREZ
    Gracias
    8
    18 Gracias en 7 mensajes
    Esta semana santa va a ver gente rodando en guarnoizo?
    Yo voy pa noja y keria acercarme algun dia para rodar con vosotros!
    Todavia no se ke dia ire, pero si me decis un dia en el k os vayais a juntar varios me pasare x alli.

Como en su casa davy es una cantidad desconocida en este momento Avatar de davy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    muy bueno el video si señor.. como mete presion por detras david y yokin, tengo q sudar para poder estar ahi.. ya se esta preparando la proxima qudada en guarnizo...

SALUDOS
    como las gastan esta gente de guarnizo..!!la carne en el asador y al rojo vivo..jajaj

Forero habitual ZABA va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    14 Gracias en 8 mensajes
    A Ver Si Algun Dia De Esta Semana Me Paso Por Ahi A Daros Un Poco Pal Pelo Jajajaja.me Voy A Tener Que Poner A Dieta Viendo La Presion Que Ahi.entrenad Entrenad Que Vais A Morder El Polvo Jejejejejejejejejejejejejejejejjeejejjj,saludos

Como en su casa davy es una cantidad desconocida en este momento Avatar de davy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    esta semana vamos todos los dias desde el jueves
    zaba, poco a poco vas amorder mas el asfalto..!!jajaja

Como en su casa el manitas es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    el miercoles nos vemos . yo creo que tendre un rato libre