|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
radikal minibikes zaragoza "santi"
Esta es una discusión para el tema radikal minibikes zaragoza "santi" en el foro Videos de motor bajo la categoría .:: FOTOS Y VIDEOS ::.;
bueno, pues aqui teneis a santi de radikal minibikes rodando con su grc.....
-
Cogiendole el gustillo
radikal minibikes zaragoza "santi"
-
-
Eres el amo
dios
madre mia va mu bien,habeis visto como se levanta la grc???donde es ese circuito que esta bastante bien??
PILOTO portalminimotos.com
-
-
Cogiendole el gustillo
hola!
este circiuito esta en zaragoza " circuito la torre " el circuito esta muy bien, y los dueños son una pasada. 10 euros el dia y 50euros el mes.
un saludo!!
-
-
Muy chulo el circuito..no esta nada lejos a de mas... y como se levanta jejejjej..
Salu2
PILOTO portalminimotos

-
-
Cogiendole el gustillo
wowwwwwwwwwww como vaaaaaaaaaa la grc!!!!!! maeeeeeee como se lebantaaa jajajjaja y k bien va... mmm si tene wena pinta el circuit mmmmm guapo guapo el video
-
-
Cogiendole el gustillo
joer javi como te lo curras....el santi parece que aun va bien y todo eh!!!
soy juanito,bms. "circuito la torre"
-
-
Cogiendole el gustillo
que pasa juanito!!!
a ver si bajas al circuito y grabamos un video de todo el equipo "radikal minibikes"
y a todos los minimoteros os animo a que vengais a zaragoza al "circuito la torre" a rodar, con nosotros, hay muy buen rollo y lo pasamos de p.m. que es de lo que se trata
un saludo a todos!!!
-
-
Entrando en materia
wenas una pregunta esa minimoto dnd se vende y dnd la puedo cmprar..
-
-
Si yo quiero saber lo mismo,Donde se puede comprar la grc??? ademas de tj racing hay algun otro distribuidor por españa?
...... Eightball Racing .......
-
-
Eres el amo
creo que uno en barcelona venden blatas polinis y grc 8 cv.
-