|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
COMO ENCENDER UNA MINIMOTO CHINA DE AIRE SIN STARTER EL YOYO?
Esta es una discusión para el tema COMO ENCENDER UNA MINIMOTO CHINA DE AIRE SIN STARTER EL YOYO? en el foro Videos de motor bajo la categoría .:: FOTOS Y VIDEOS ::.;
EL YOYO SE DAÑO Y NO SE DONDE CONSEGUIRLO EN BOGOTA COLOMBIA, quisiera saber como puedo encenderla sin el arrancador ...
-
COMO ENCENDER UNA MINIMOTO CHINA DE AIRE SIN STARTER EL YOYO?
EL YOYO SE DAÑO Y NO SE DONDE CONSEGUIRLO EN BOGOTA COLOMBIA, quisiera saber como puedo encenderla sin el arrancador y si saben donde puedo mandarla en bogota a repararle algunas cosas es que no he visto ni una tienda muchas gracias, soy mike perdomo de bogota.
-
-
Forero habitual
pues es tarea complicada jeje... como no enredes una cuerda en el plato magnetico a modo de peonza y tires no se me ocurre otra cosa... pero ya puedes tener cuidado con las aletas del plato si no quieres hacer carne picada con tu pierna cuando este arrancada...
Un saludo
-
-
Si nos dices que necesitas reparar puede que podamos ayudarte.
Para arrancar puedes probar esto...
-
-
nooooo..
no ya lo intente lo del video y se rodo la tuerca es decir ya no se puede asi son muchas revoluciones las del taladro. quien sabe en bogota colombia donde puedo reparar la mini moto me gusta pero no la he podido andar ya hace 2 meses y estoy aburrido algun provedor de repuestos pistas no se tengo una china de aire cross. gracias
-