|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Video: Nuevo circuito getafe acoger
Esta es una discusión para el tema Video: Nuevo circuito getafe acoger en el foro Videos de motor bajo la categoría .:: FOTOS Y VIDEOS ::.;
Esta justamente antes de llegar al cerro de los ángeles
http://www.portalminimotos.com/foro/...php?tubeid=375...
-
Echando un vistazo

- Esta justamente antes de llegar al cerro de los ángeles
-
-
Forero habitual
Tiene pinta de ser un circuito de radiocontrol.
-
El Siguiente Usuario Agradeció a Javier Mena Por Este Mensaje:
-
totalmente deacuerdo con mena XD
-
El Siguiente Usuario Agradeció a 2fast4you Por Este Mensaje:
-
Hombre grande no parece que sea, pero si un campeon de madrid dice que puede valer para minimotos yo creo que sabe de lo que habla. Tampoco es que la princesa o parque polo sean muy grandes y tambien hemos rodado alli
-
El Siguiente Usuario Agradeció a Varito_gp1 Por Este Mensaje:
-
Cogiendole el gustillo

Pues abra que ir a verlo, en esos circuitos se aprende mucho y si el precio es interesante.?... es otra opción cerca de casa ...
-
El Siguiente Usuario Agradeció a jorge apa Por Este Mensaje:
-
Forero habitual
Sea pequeño o grande, si se puede rodar con la mini bienvenido sea.
-
-
Forero habitual
pero realmente se puede rodar ai???
-
-
Eres el amo
no creo que se pueda rodar... habrá que ser socio del club y tener la llave del circuito... ah y entre otras cosas se suelen gastar un paston en echar un aditivo a la pista para mejorar el agarre... asique no creo que permitan que le quitemos en aditivo a la pista con nuestras ruedas... por cierto, donde está ese circuito? yo hace años rodaba con mi coche RC en su circuito antiguo (que era libre)
-
-
ya ves...pilla cerquita! y no tiene mala pinta
-
-
Echando un vistazo
Master este es el video que hice cuando estaba trabajando es mínimo tres veces mas grande que la princesa tiene la pista como 2 ,5 a 3 metros de ancho. Justamente esta enfrente de la primera gasolinera Repsol cuando coges la carretera de Andalucía ,enfrente de la gasolinera hay un almacén de palas heolicas de los molinos de viento ,me parece que la calle se llama Av. Aragón sin numero. Me parece que para rodar hay que ponerse en contacto con el ayuntamiento de getafe .Siempre atento el brujo.
-