Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Video: Nuevo circuito getafe acoger

Esta es una discusión para el tema Video: Nuevo circuito getafe acoger en el foro Videos de motor bajo la categoría .:: FOTOS Y VIDEOS ::.;
Creo que deberíamos enviar a mi hijo Ruben para que haga un ensayo y demostración con la mini, cuando vean ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
    Eres el amo +erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa Avatar de +erre
    Gracias
    242
    712 Gracias en 231 mensajes
    Creo que deberíamos enviar a mi hijo Ruben para que haga un ensayo y demostración con la mini, cuando vean su dulzura y delicadeza en el pilotaje seguro que nos dejan...
    manugasss18.com

http://www.portalminimotos.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=3583&dateline=1278070  057

LA FUERZA DE TU HIPOCRESIA Y ENVIDIA, ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO...

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,231
    1,477 Gracias en 740 mensajes
    Cita Iniciado por +erre Ver Mensaje
    Creo que deberíamos enviar a mi hijo Ruben para que haga un ensayo y demostración con la mini, cuando vean su dulzura y delicadeza en el pilotaje seguro que nos dejan...

bueno, eso si no se calienta y empieza con los Backflips jaajajaajjaj aajjajaajaajajajaja
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Eres el amo Aj46 será famoso muy prontoAj46 será famoso muy prontoAj46 será famoso muy pronto Avatar de Aj46
    Gracias
    111
    64 Gracias en 47 mensajes
    Cita Iniciado por abrasaruedas Ver Mensaje
    opino como twofasfolyouinthemorning.......

va a ser que no no no no no no ...............solo falta un valiente que lo pregunte
    Te ha tocado Brujo =P.
    http://4mracingteam.blogspot.com/

Cogiendole el gustillo cristian*12* es una cantidad desconocida en este momento Avatar de cristian*12*
    Gracias
    5
    2 Gracias en 2 mensajes
    pero que hay no dejan rodar con minimotoes,es privado y de coches de radiocontrollo se porque me iva a hacer socio
    el poligono creo que se llama los olivos antes los coches de radiocontrol se rodaban en el recinto ferial que se puede seguir rodando por que yo sigo yendo y nadie ma dixo na