|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Video: SAMU.... la ostia de Finestrat .....
Esta es una discusión para el tema Video: SAMU.... la ostia de Finestrat ..... en el foro Videos de motor bajo la categoría .:: FOTOS Y VIDEOS ::.;
SAMU.... la ostia de Finestrat .....
carrera campeones 2010
http://www.portalminimotos.com/foro/...php?tubeid=371...
-
Video: SAMU.... la ostia de Finestrat .....

- SAMU.... la ostia de Finestrat .....
carrera campeones 2010
-
Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a MRUBIO por Este Mensaje:
boka vk (13/01/2011), j3spider (13/01/2011), jorge apa (15/01/2011), yonchu (13/01/2011)
-
valla cacho de hostion!!!!!!! pero samu seguro que estas bien??? que no te has echo nada???
amezky-team 50's BMS & GRC
crazy tuesday!!!!!!!!
Subcampeon de castilla leon prototipos 2011
CAMPEON DE MADRID PROTOTIPOS 2011!!!!!
-
El Siguiente Usuario Agradeció a amezki-team Por Este Mensaje:
-
madre eso se llama una señora ostia pero bueno samu estas bien no ??
-
-
Samushow rubermade!!!! todo en orden chicos...que el tío está hecho un toro...ahora...la moto no acabó tan bien...
SIEMPRE A TOPE!! SIEMPRE A TOPE!!!
www.monkeytoons.com
-
El Siguiente Usuario Agradeció a yonchu Por Este Mensaje:
-
-
-
Forero habitual
bueno chicos ,todo perfectoooo , solo quedo en eso una ostia mas xa terminar la temporada jejejejjejj
una putada xq la moto iba muy bien ,andaba muxisimo en la recta y estaba teniendo un pike muy guapo ,el circuito es brutal tenia unas curvas q empezaban con una trazada y terminaba con otra distinta,un circuito rapidisimo con frenadas muy fuertes, subida y bajada q daban miedo al hacerlas a topeeeee jejejejejej
---------- Actualizado a las 15:03 ---------- Original a las 14:50 ----------
amezky
todo bien xo si q parece q me e destrozado xo tube muxa suerte y cai justo en el cespecitoooo aunq de cabeza jejejejej ,me gripo el de delante cuando le estaba metiendo la rueda ,cosas de las carreras tioooo y hay se termino mi copa de campeones en la 1 manga
dios q ganas tengo de volver a ese circuito es guapisimooooo,te lo perdiste asi q el año q viene hay tienes q estar ,merece la penaaaa
-
El Siguiente Usuario Agradeció a Muelson Por Este Mensaje:
-
el año que viene no te puedes dar ni una "ostiasamu"............ que ya has cumplido el cupo con creces............. ajajajajaajaa
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
-
-
Forero habitual
ya te digo menudas ostias me e dado este año ,xo bueno todo sea x empezar a ir rapido y a marcarme buenos tiempos ,ya q este año a sido muuy duro ,empece la temporada sin saber ni cambiar de marchas jejejejej y ahora parece q puedo seguir a la gente q al principio me doblaban como si nada jejejjejej y ahora empieza otra temporada con muxas ganas xo aun no se si voy a poder correr ME CAGO EN LA LECHEEEEEEEEEE

Iniciado por
MRUBIO
el año que viene no te puedes dar ni una "ostiasamu"............ que ya has cumplido el cupo con creces............. ajajajajaajaa
-