Esta es una discusión para el tema 5ª Carrera Cabanillas Superprotos en el foro Videos de motor bajo la categoría .:: FOTOS Y VIDEOS ::.; Gracias a Sara, la novia de Varito, por grabarnos. también Deyvid y Boca grabaron con otras cámaras..imagino que pillaron todo ...
Gracias a Sara, la novia de Varito, por grabarnos. también Deyvid y Boca grabaron con otras cámaras..imagino que pillaron todo el mogollón de atrás..esperaremos también sus videos.
Te quejaras ehhh, mira q la dije, tu graba a yonchu y david q seran la cabeza de la carrera y de vez en cuando graba un poco al peloton perseguidor que digo yo que andare por ahi, pero nada, me dijo que era mas facil grabarte a ti que ibas de amarillo y se te seguia facil jejeje, asique nada,para ser la 1ª vez a salido bastante bien
ajjajajja a ver si aparecen los videos ke se va a ver mas de un restregon por mi culpa...de nuevo me vuelvo a disculpar con todos los caidos..pero un fallo mecanico lo tiene cualquiera,hoy ya hemos encontrado el fallo...se solto el tornillo de la bomba que lleva en el lateral,la zochi roja...y por eso la bomba se abrio y caia el agua a chorros
al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj
Ayer hablé con Deyvid, y me dijo que había intentado subir el video..pero no le dio tiempo...se tuvieron que ir a pillar el avión...que lo intentaría subir desde allí.
Disculpado estas Rubén, lo único que he aprendido de mi primera carrera, es no ir más detrás tuyo jajajajajaja. Bromas aparte.En serio, no teneis que disculparos ninguno de los dos, las carreras son así. Como dicen x ahí lo importante es que estamos todos bien y con ganas de correr la próxima.
Un saludo a todos.