Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

5ª Carrera Cabanillas Superprotos

Esta es una discusión para el tema 5ª Carrera Cabanillas Superprotos en el foro Videos de motor bajo la categoría .:: FOTOS Y VIDEOS ::.;
Gracias a Sara, la novia de Varito, por grabarnos. también Deyvid y Boca grabaron con otras cámaras..imagino que pillaron todo ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Eres el amo yonchu tiene un aura espectacularyonchu tiene un aura espectacularyonchu tiene un aura espectacularyonchu tiene un aura espectacular Avatar de yonchu
    Gracias
    586
    627 Gracias en 204 mensajes

5ª Carrera Cabanillas Superprotos

Gracias a Sara, la novia de Varito, por grabarnos. también Deyvid y Boca grabaron con otras cámaras..imagino que pillaron todo el mogollón de atrás..esperaremos también sus videos.

Última edición por maza; 09/11/2010 a las 11:06

SIEMPRE A TOPE!! SIEMPRE A TOPE!!!
    www.monkeytoons.com

2. Los Siguientes 14 Usuarios Agradecieron a yonchu por Este Mensaje:

2fast4you (10/11/2010), admin (09/11/2010), amezki-team (09/11/2010), ELQUINILLO (26/11/2010), Ignacio_42 (09/11/2010), javier acuña (26/11/2010), jbandit (09/11/2010), Joel7 (09/11/2010), kevin34 (09/11/2010), Largo (09/11/2010), maza (09/11/2010), MRUBIO (22/11/2010), ruben78 (09/11/2010), Varito_gp1 (09/11/2010)

Eres el amo Varito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacular
    Gracias
    129
    118 Gracias en 68 mensajes
    Te quejaras ehhh, mira q la dije, tu graba a yonchu y david q seran la cabeza de la carrera y de vez en cuando graba un poco al peloton perseguidor que digo yo que andare por ahi, pero nada, me dijo que era mas facil grabarte a ti que ibas de amarillo y se te seguia facil jejeje, asique nada,para ser la 1ª vez a salido bastante bien

4. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Varito_gp1 por Este Mensaje:

amezki-team (12/11/2010), Largo (10/11/2010), yonchu (10/11/2010)

Eres el amo ruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de ruben78
    Gracias
    1,206
    701 Gracias en 289 mensajes
    ajjajajja a ver si aparecen los videos ke se va a ver mas de un restregon por mi culpa...de nuevo me vuelvo a disculpar con todos los caidos..pero un fallo mecanico lo tiene cualquiera,hoy ya hemos encontrado el fallo...se solto el tornillo de la bomba que lleva en el lateral,la zochi roja...y por eso la bomba se abrio y caia el agua a chorros

al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj

thc racing team..........aguantando el tiron.....

6. El Siguiente Usuario Agradeció a ruben78 Por Este Mensaje:

yonchu (10/11/2010)

Eres el amo Varito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacular
    Gracias
    129
    118 Gracias en 68 mensajes
    trankilo Ruben nos puede pasar a cualquiera, yo el sabado me di cuenta que e perdido un tornillo de los que sujeta la bomba, y asi sigue jejeje

Eres el amo mario_12 será famoso muy prontomario_12 será famoso muy prontomario_12 será famoso muy pronto Avatar de mario_12
    Gracias
    114
    139 Gracias en 121 mensajes
    pues varito arreglalo antes de k pase lo de ruben otra ves jajaj

Eres el amo yonchu tiene un aura espectacularyonchu tiene un aura espectacularyonchu tiene un aura espectacularyonchu tiene un aura espectacular Avatar de yonchu
    Gracias
    586
    627 Gracias en 204 mensajes
    Ayer hablé con Deyvid, y me dijo que había intentado subir el video..pero no le dio tiempo...se tuvieron que ir a pillar el avión...que lo intentaría subir desde allí.

Forero habitual duende es una cantidad desconocida en este momento Avatar de duende
    Gracias
    0
    28 Gracias en 11 mensajes
    un video estupendo!! por cierto lo siento por haber estropeado la carrera no era mi intencion!

Eres el amo jbandit va por un camino distinguido Avatar de jbandit
    Gracias
    116
    331 Gracias en 168 mensajes
    duende, no tienes que disculparte por nada... lo importante es que todo quedó en un susto....
    http://4mracingteam.blogspot.com/

Eres el amo Aj46 será famoso muy prontoAj46 será famoso muy prontoAj46 será famoso muy pronto Avatar de Aj46
    Gracias
    111
    64 Gracias en 47 mensajes
    Cita Iniciado por duende Ver Mensaje
    un video estupendo!! por cierto lo siento por haber estropeado la carrera no era mi intencion!
    no jodas tío...no pasa nada!! lo importante es que estés bien! A la siguiente se reanudan las 4 vueltas que quedan y listo ;-)
    http://4mracingteam.blogspot.com/

Cogiendole el gustillo Javier78 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Javier78
    Gracias
    77
    39 Gracias en 16 mensajes
    Disculpado estas Rubén, lo único que he aprendido de mi primera carrera, es no ir más detrás tuyo jajajajajaja. Bromas aparte.En serio, no teneis que disculparos ninguno de los dos, las carreras son así. Como dicen x ahí lo importante es que estamos todos bien y con ganas de correr la próxima.
    Un saludo a todos.