|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
5ª Carrera Cabanillas Superprotos
Esta es una discusión para el tema 5ª Carrera Cabanillas Superprotos en el foro Videos de motor bajo la categoría .:: FOTOS Y VIDEOS ::.;
no es x nada xo q pasa con la carrera de cabanillas?????????si la aplazada de las minimotard y q se ...
-
Forero habitual
no es x nada xo q pasa con la carrera de cabanillas?????????si la aplazada de las minimotard y q se va ha hacer el finde del 12 xq estaremos en benidorm????????? x dios retrasarla un poko o adelantarla xo vamos a ponernos de acuerdoooooo
-
-
Eres el amo
muelson, yo ya lo pregunté en el otro post... en el de la carrera... pero no se ha comentado nada al respecto... asique no sabemos si es el 12 u otro día...
-
-
Aquí os dejo el video que grabé yo... más vale tarde que nunca ¿nooo???
Salu2.
amezky-team POTROS - LOVIN' BMS
-
Los Siguientes 9 Usuarios Agradecieron a Deyvid por Este Mensaje:
amezki-team (01/12/2010), Daniel Barba (01/12/2010), DAVIDBIKE (01/12/2010), Ignacio_42 (02/12/2010), javiR (02/12/2010), jbandit (01/12/2010), Largo (01/12/2010), MRUBIO (02/12/2010), ruben78 (01/12/2010)
-
Muy bueno el video primo, ahy dando protagonismo a todos un poco!!!!!!!
amezky-team 50's BMS & GRC
crazy tuesday!!!!!!!!
Subcampeon de castilla leon prototipos 2011
CAMPEON DE MADRID PROTOTIPOS 2011!!!!!
-
-
acabo de ver el video y pido perdon a varito y ruben amezky por ser un obstaculo kuando me ivais a doblar lo siento no era mi intencion
-
El Siguiente Usuario Agradeció a mario_12 Por Este Mensaje:
-
Eres el amo
jajaja me uno a mario con la disculpa... ya que yo soy más chicane movil que mario... jajaja
-