Video 8ª Carrera CyL + Madrileño Minimotos 2ª Manga
Video 8ª Carrera CyL + Madrileño Minimotos 2ª Manga
Esta es una discusión para el tema Video 8ª Carrera CyL + Madrileño Minimotos 2ª Manga en el foro Videos de motor bajo la categoría .:: FOTOS Y VIDEOS ::.; Muchas Gracias al cámara Deyvid!!!!...
puto juanito se cae ,se pone de pie , se coloca el pelooooooo y a tirar jajajajjajajaj m parto menudo crackkk,los de mallorca a tope
FELICIDADES a todos los campeones¡¡¡¡¡¡¡¡¡, a molado muxo el campeonato.los circuitos q mas me han gustado villarcallo(brutal),miranda de ebro (la montaña rusa)y el fk1 la recta curva a topeeeee es la polla,xq en el resto x h o x b una mierda de carreras
ajjaja vaya caida mas gil, me quede colgando y por querer colocarme sin perder tiempo al llevar tanta inercia me fui al otro lado y se doblo el manillar..... jajaja como si fuera la primera vez que me caigo asi jaja. pero bueno, cosas de las carreras.
gracias primolll por acercarte a vernos y grabar la manga. aunque debias estar en la pista se te perdona por el viaje que te vas a dar mamon, disfrutalo.
Buen video!!!
la verdad es que esta muy guapa la carrera... buena pelea!
Juanito... no te pega ese movimiento "pelo pantene"... jejejee
Que ptada lo del manillar, buena carrera.
Por lo que se vé, Roberto tiene un misil... y como va el cabrn!
Saludos!
Primolll valla video mas guapo, si te a quedado hasta bien y mas la vuelta que me grabas!!!!! Que al final ahy pasadon frenando al final de recta y por fuera!!!! que guapo!!!!!
Eso si digo lo que juan, DEBERIAS DE AVER ESTADO EN LA PISTA MAMONNNN!!!!!!
PD: no se por que pero cada vez que salgo bien acabo en el suelo.....
amezky-team 50'sBMS & GRC
crazy tuesday!!!!!!!!
Subcampeon de castilla leon prototipos 2011
CAMPEON DE MADRID PROTOTIPOS 2011!!!!!
hola jajjajajajajajajajajajajajaja, lo primero quiero felicitar a juan, joder como arrasa "sin palabras" jajaja, bueno espero q puedas aprovecharlo bien, y llegue a lo mas alto, si sigue a sin, saludos jandro...