Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Video 8ª Carrera CyL + Madrileño Minimotos 2ª Manga

Esta es una discusión para el tema Video 8ª Carrera CyL + Madrileño Minimotos 2ª Manga en el foro Videos de motor bajo la categoría .:: FOTOS Y VIDEOS ::.;
Muchas Gracias al cámara Deyvid!!!!...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 7 de 7
    Eres el amo yonchu tiene un aura espectacularyonchu tiene un aura espectacularyonchu tiene un aura espectacularyonchu tiene un aura espectacular Avatar de yonchu
    Gracias
    586
    627 Gracias en 204 mensajes

Video 8ª Carrera CyL + Madrileño Minimotos 2ª Manga

Muchas Gracias al cámara Deyvid!!!!

SIEMPRE A TOPE!! SIEMPRE A TOPE!!!
    www.monkeytoons.com

2. Los Siguientes 12 Usuarios Agradecieron a yonchu por Este Mensaje:

amezki-team (26/10/2010), carlitos_34 (27/10/2010), DAVIDBIKE (26/10/2010), fercalvo (26/10/2010), j3spider (26/10/2010), jandroracing (26/10/2010), javiR (27/10/2010), jorge apa (26/10/2010), Largo (26/10/2010), MRUBIO (27/10/2010), ruben78 (26/10/2010), willymora (26/10/2010)

Forero habitual Muelson es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Muelson
    Gracias
    114
    104 Gracias en 52 mensajes
    puto juanito se cae ,se pone de pie , se coloca el pelooooooo y a tirar jajajajjajajaj m parto menudo crackkk,los de mallorca a tope
    FELICIDADES a todos los campeones¡¡¡¡¡¡¡¡¡, a molado muxo el campeonato.los circuitos q mas me han gustado villarcallo(brutal),miranda de ebro (la montaña rusa)y el fk1 la recta curva a topeeeee es la polla,xq en el resto x h o x b una mierda de carreras

nos vemos prontooo,un abrazooo

p.d mi moto nueva esta guapisima

4. El Siguiente Usuario Agradeció a Muelson Por Este Mensaje:

jorge apa (26/10/2010)

Eres el amo j3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosa Avatar de j3spider
    Gracias
    293
    289 Gracias en 91 mensajes
    ajjaja vaya caida mas gil, me quede colgando y por querer colocarme sin perder tiempo al llevar tanta inercia me fui al otro lado y se doblo el manillar..... jajaja como si fuera la primera vez que me caigo asi jaja. pero bueno, cosas de las carreras.

gracias primolll por acercarte a vernos y grabar la manga. aunque debias estar en la pista se te perdona por el viaje que te vas a dar mamon, disfrutalo.

un saludo

Eres el amo xistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacular Avatar de xistu
    Gracias
    172
    305 Gracias en 146 mensajes
    Buen video!!!
    la verdad es que esta muy guapa la carrera... buena pelea!
    Juanito... no te pega ese movimiento "pelo pantene"... jejejee
    Que ptada lo del manillar, buena carrera.
    Por lo que se vé, Roberto tiene un misil... y como va el cabrn!
    Saludos!

Eres el amo amezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacular Avatar de amezki-team
    Gracias
    705
    623 Gracias en 210 mensajes
    Primolll valla video mas guapo, si te a quedado hasta bien y mas la vuelta que me grabas!!!!! Que al final ahy pasadon frenando al final de recta y por fuera!!!! que guapo!!!!!
    Eso si digo lo que juan, DEBERIAS DE AVER ESTADO EN LA PISTA MAMONNNN!!!!!!

PD: no se por que pero cada vez que salgo bien acabo en el suelo.....
    amezky-team 50's BMS & GRC
    crazy tuesday!!!!!!!!
    Subcampeon de castilla leon prototipos 2011
    CAMPEON DE MADRID PROTOTIPOS 2011!!!!!

Forero habitual carlitos_34 será famoso muy prontocarlitos_34 será famoso muy pronto Avatar de carlitos_34
    Gracias
    76
    74 Gracias en 34 mensajes
    Aqui un pequeño video de Joan Uviña en Fk1

Última edición por carlitos_34; 27/10/2010 a las 13:50
    PILOTO MV MOTOS TEAM

--- BLATA ULTIMA ---

9. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a carlitos_34 por Este Mensaje:

j3spider (27/10/2010), jandroracing (27/10/2010)

Como en su casa jandroracing solo puede aspirar a mejorar
    Gracias
    70
    12 Gracias en 11 mensajes
    hola jajjajajajajajajajajajajajaja, lo primero quiero felicitar a juan, joder como arrasa "sin palabras" jajaja, bueno espero q puedas aprovecharlo bien, y llegue a lo mas alto, si sigue a sin, saludos jandro...