|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
escuela la princesa
Esta es una discusión para el tema escuela la princesa en el foro Videos de motor bajo la categoría .:: FOTOS Y VIDEOS ::.;
...
-
Forero habitual
-
El Siguiente Usuario Agradeció a kevin34 Por Este Mensaje:
-
que fiera, menuda punteria tiene con los conos................... ¡¡¡¡ a la primera !!!!! jaja aja jaja ja aajaja
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
-
-
Cogiendole el gustillo
Baneado
-
-
muy bueno el video !!!! gracias por ponerlo
-
-
jajajjajajajaj,,,,,,,,,,, luisito hace pleno a los bolos....
-
-
Se ha descentrao al final jejejej
manugasss18.com
LA FUERZA DE TU HIPOCRESIA Y ENVIDIA, ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO...
-
-

Iniciado por
+erre
Se ha descentrao al final jejejej
que no, que se trata de eso.................. cada 7 giros hay que hacer un pleno............... y lo ha bordado jajajjajajajajajaj
¡¡¡¡ como molan los nanos !!!!!! yo quiero volver a ser nano............ ¿ alguien me adopta ?
jaj aj ajjajajaj ajajajaja
-
-
Forero habitual
yo pense lo mismo no ha dejao ni uno.
-
-
Kevin......................... me adoptas o no, que +erre ya ha adoptado a ruben78................. esta de moda ahora............
-
-
K chulo el video, la verdad esque han salido unos nanos de esa escuela que son unos fieras.. no los nombro que no me quiero dejar a ninguno jejeje, desde aqui animo a todos los papis que tengan niños que quieran aprender a que se animen y vayan, que el circuito esta super chulo para aprender y divertirse mucho..
PD: lo siento Manuel pero ya estas demasiado crecidito para adoptarte jajajaajajajajaj, y lo siento por ti Angel si ya has adoptado a Ruben jajajaja no sabes lo que te espera, nosotros tambien lo pensamos pero........jajajajajaajajajajaja. Besos a todos.
-