|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
julio simon 60
Esta es una discusión para el tema julio simon 60 en el foro Videos de motor bajo la categoría .:: FOTOS Y VIDEOS ::.;
aqui os dejo unos videos de como entrena todo un campeon del mundo....
-
Forero habitual
julio simon 60
aqui os dejo unos videos de como entrena todo un campeon del mundo.
-
Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a kevin34 por Este Mensaje:
2fast4you (01/07/2010), Largo (01/07/2010), mario_12 (01/07/2010), maxter (01/07/2010), MRUBIO (01/07/2010)
-
si señor todo un campeon!!!!!!!!!aguita como cruza la sm,tengo unas ganas de coincidir con el en algun circuito......... XD
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
Que derrapas pega julito, y ¡que rapido que es, no medaria ni tiempo para poder estudiarle en las trazadas!!!
¡¡¡¡Que ganas tendria poder conocerle en persona!!!!
-
-
Eeeeseee Luisito que cara de alucinao tiene en la foto con Julito Simón. Si me tenía que haber ido contigo Luis, ahora si que me das envidia jejejeje
manugasss18.com
LA FUERZA DE TU HIPOCRESIA Y ENVIDIA, ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO...
-
-
Forero habitual
es increible ver las tandas que se metia de 25, 30 vueltas con la chicharrera que caia y rodando siempre en el mismo seg.
me sorprendio muy gratamente la calidad de persona que vi en el, estubimos hablando del mundial, de la vuelta de rossi con ducati?? esta cantado. y sobre todo la atencion que le presto a luisito.
ojala consiga ya poner a punto la moto2 y le veamos subido en el cajon.
-
El Siguiente Usuario Agradeció a kevin34 Por Este Mensaje:
-
Y por que se entrenará con una SM que corre muy poco comparado a lo que el pilota en el mundial ? Y por que ira a un karting pudiendo ir al circuito grande que le de la gana ? y por que sera campeón del mundo ?
-
El Siguiente Usuario Agradeció a +erre Por Este Mensaje:
-
pero kevin como te codeas , una makina verdad julito el tio no para de dar vueltas ,,,como entrena que capacidad de sacrificio ¿por eso esta donde esta?
-
-
diosss que cruzadas que se pega julito aver si tiene suerte y pone ya lista la moto 2 y este finde montmelo da mucho guerra y gana a poder ser
-
-

Iniciado por
+erre
Y por que se entrenará con una SM que corre muy poco comparado a lo que el pilota en el mundial ? Y por que ira a un karting pudiendo ir al circuito grande que le de la gana ? y por que sera campeón del mundo ?
jajajje eso mismo pensaba yoo,,,, mientras que algunos solo piensan en subirles los motores a los niños...no si verles pasar por recta a un niño de 20 kilos a 100 km/h mola un monton!! en fin esto es lo que hay!!
Saludos!!
-
-
Forero habitual
le pregunte porque no entrenaba con una supersport tipo cbr ya que es el motor que llevan y me dijo que seria muy peligroso porque no tiene nada que ver esa moto con la moto2 suspensiones, chasis etc...
entonces entrenaba con esa sobre todo para tener ese feeling en las derrapadas y a saber controlar un neumatico gastado, el que llevaba ya tenia 6 tandas. me imagino que ellos sabran bien porque entrena en ese tipo de circuito y con ese tipo de moto. que yo sepa bautista y yoni hernandez hacen lo mismo.
de todas maneras creo que todos o casi todos tenemos claro que no solo se aprende a 250km/h
-
El Siguiente Usuario Agradeció a kevin34 Por Este Mensaje: