Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Acuña BACKFLIP

Esta es una discusión para el tema Acuña BACKFLIP en el foro Videos de motor bajo la categoría .:: FOTOS Y VIDEOS ::.;
MRUBIO sabes que ni yo ni Truje dejaremos de sorprenderte nunca jajajajajaj. Pues la semana pasada IMR-Racing estuvo presente en ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Eres el amo javier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacular Avatar de javier acuña
    Gracias
    202
    439 Gracias en 169 mensajes

Acuña BACKFLIP

MRUBIO sabes que ni yo ni Truje dejaremos de sorprenderte nunca jajajajajaj.

Pues la semana pasada IMR-Racing estuvo presente en la feria "SOBRE2RUEDAS" en Alicante, en la que expuso todas sus motos, equipaciones y demas novedades 2010, ademas, conto con la exhibicion de varios pilotos sobre las MiniGP, Minimotard y la IMR 450.

Pues dando un paseo por la feria con mi amigo Truje despues de hacer una exhibicion con las motard vimos una exhibicion de Bikers haciendo freestyle con una rampa y que caian en un colchon hinchable y claro: " eso hay que probarlo" jajajajaj, yo le dije al truje si me monto ahi en el primer salto hago un backflip jajajajajja, en cachondeo y ya salto el loco con que no tenia huevos.

pues como todo la primera vez que estaba arriba de la rampa pense, quien coño me habra mandao subirme aqui, jajajajajaj y es que como la mayoria de las cosas desde arriba se ve distinto, pero aun asi palanteeeeeee!!!!!!
    fue un flipe, el chaval que nos dejo la bici se meaba el cabron, y le dije: va en serio dime como se hace el backflip que mi colega se va a quedar flipao y me ayudo mogollon sus consejos, el resto aqui lo teneis

Última edición por MRUBIO; 06/04/2010 a las 16:35

2. Los Siguientes 9 Usuarios Agradecieron a javier acuña por Este Mensaje:

2fast4you (06/04/2010), admin (06/04/2010), Deyvid (06/04/2010), ELQUINILLO (06/04/2010), gp3rider (07/04/2010), MRUBIO (06/04/2010), ruben78 (06/04/2010), tdm-850 (07/04/2010), yonchu (06/04/2010)

Eres el amo javier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacular Avatar de javier acuña
    Gracias
    202
    y este desde otra perspectiva ajajjajajajajaj

Última edición por MRUBIO; 06/04/2010 a las 16:54

4. Los Siguientes 6 Usuarios Agradecieron a javier acuña por Este Mensaje:

2fast4you (06/04/2010), admin (06/04/2010), ELQUINILLO (06/04/2010), gp3rider (07/04/2010), MRUBIO (06/04/2010), ruben78 (06/04/2010)

Eres el amo mario_12 será famoso muy prontomario_12 será famoso muy prontomario_12 será famoso muy pronto Avatar de mario_12
    Gracias
    114
    139 Gracias en 121 mensajes
    jajja que fiera

Eres el amo DAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosa Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    972
    808 Gracias en 280 mensajes
    jajajajja que bueno!!!!

el truje se parte la p....

www.motisa.com

Estas enganchado javiR tiene un aura espectacularjaviR tiene un aura espectacularjaviR tiene un aura espectacularjaviR tiene un aura espectacular Avatar de javiR
    Gracias
    640
    274 Gracias en 130 mensajes
    si señor acuña, y por que no te dejaron meter la pit ehhh que pasa le dabas a la bici antes,???

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,231
    1,477 Gracias en 740 mensajes

ta dabutti........................................... ..... y lo de agradecimientos al truje por estar tan buenorro ??????? eso lo habrá puesto el cobra ¿no?

( que para eso es su manager )

lo que no me creo es que el truje no probase.......
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    estoy con manu ,raro ke no probara el truje estando alli XD
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

Gracias
    202
    ajjajaja os respondo las dudas jajajjaja

1. si David el Truje no paraba de partirse el rabo, pero porque no se creia que me saliera jajajajjaja

2.por supuesto que le pedimos permiso para saltar con la pit, pero no nos dejo, por peligro a quemar el colchon con el escape, aun asi insistimos diciendo, : - que no pasa na que caigo para el otro lado, pero no coló jajajaja.

3. que coño le voy a dar a la bici, ajjajaja, lo mismo que cualquier otro, de pequeño, hasta que me monte en una moto y me di cuenta que no habia que pedalear y me moló mas, ajjajajaj

4. el truje se mordia las uñas, o los dedos porque uñas ya no le quedaban, pero no podia, esta lesionado del hombro y no poco, se ha pegao una buena toña pero pronto estara de nuevo dando el follon

Eres el amo xistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacular Avatar de xistu
    Gracias
    172
    305 Gracias en 146 mensajes
    Que grande Javi!!!!! jajajaaaaaaaaa... con el mono y todo, como un campeon jajajajajajajajaaaaa
    Algo parecido me encontré en unas pistas de esqui, lo que con una meseta de unos 10m... y claro, uno que tampoco es un pro del esqui, asi que me rajé y no pude... que envidia me das cabron!!!
    Como se nota esa esencia crosista!!jajajaajajaja

Como en su casa willymora será famoso muy prontowillymora será famoso muy pronto Avatar de willymora
    Gracias
    60
    45 Gracias en 26 mensajes
    javi que bueno no paro de reirme ahora la proxima sin colchon jejej

Equipo tj racing baleares 2009