|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Acuña BACKFLIPEsta es una discusión para el tema Acuña BACKFLIP en el foro Videos de motor bajo la categoría .:: FOTOS Y VIDEOS ::.; MRUBIO sabes que ni yo ni Truje dejaremos de sorprenderte nunca jajajajajaj.
Pues la semana pasada IMR-Racing estuvo presente en ...
-
Acuña BACKFLIP
MRUBIO sabes que ni yo ni Truje dejaremos de sorprenderte nunca jajajajajaj.
Pues la semana pasada IMR-Racing estuvo presente en la feria "SOBRE2RUEDAS" en Alicante, en la que expuso todas sus motos, equipaciones y demas novedades 2010, ademas, conto con la exhibicion de varios pilotos sobre las MiniGP, Minimotard y la IMR 450.
Pues dando un paseo por la feria con mi amigo Truje despues de hacer una exhibicion con las motard vimos una exhibicion de Bikers haciendo freestyle con una rampa y que caian en un colchon hinchable y claro: " eso hay que probarlo" jajajajaj, yo le dije al truje si me monto ahi en el primer salto hago un backflip jajajajajja, en cachondeo y ya salto el loco con que no tenia huevos.
pues como todo la primera vez que estaba arriba de la rampa pense, quien coño me habra mandao subirme aqui, jajajajajaj y es que como la mayoria de las cosas desde arriba se ve distinto, pero aun asi palanteeeeeee!!!!!!
fue un flipe, el chaval que nos dejo la bici se meaba el cabron, y le dije: va en serio dime como se hace el backflip que mi colega se va a quedar flipao y me ayudo mogollon sus consejos, el resto aqui lo teneis
Última edición por MRUBIO; 06/04/2010 a las 16:35
-
Los Siguientes 9 Usuarios Agradecieron a javier acuña por Este Mensaje:
2fast4you (06/04/2010), admin (06/04/2010), Deyvid (06/04/2010), ELQUINILLO (06/04/2010), gp3rider (07/04/2010), MRUBIO (06/04/2010), ruben78 (06/04/2010), tdm-850 (07/04/2010), yonchu (06/04/2010)
-
y este desde otra perspectiva ajajjajajajajaj
Última edición por MRUBIO; 06/04/2010 a las 16:54
-
Los Siguientes 6 Usuarios Agradecieron a javier acuña por Este Mensaje:
2fast4you (06/04/2010), admin (06/04/2010), ELQUINILLO (06/04/2010), gp3rider (07/04/2010), MRUBIO (06/04/2010), ruben78 (06/04/2010)
-
-
-
-
-
si señor acuña, y por que no te dejaron meter la pit ehhh que pasa le dabas a la bici antes,???
-
-
-
-
estoy con manu ,raro ke no probara el truje estando alli XD
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
ajjajaja os respondo las dudas jajajjaja
1. si David el Truje no paraba de partirse el rabo, pero porque no se creia que me saliera jajajajjaja
2.por supuesto que le pedimos permiso para saltar con la pit, pero no nos dejo, por peligro a quemar el colchon con el escape, aun asi insistimos diciendo, : - que no pasa na que caigo para el otro lado, pero no coló jajajaja.
3. que coño le voy a dar a la bici, ajjajaja, lo mismo que cualquier otro, de pequeño, hasta que me monte en una moto y me di cuenta que no habia que pedalear y me moló mas, ajjajajaj
4. el truje se mordia las uñas, o los dedos porque uñas ya no le quedaban, pero no podia, esta lesionado del hombro y no poco, se ha pegao una buena toña pero pronto estara de nuevo dando el follon
-
-
Que grande Javi!!!!! jajajaaaaaaaaa... con el mono y todo, como un campeon jajajajajajajajaaaaa
Algo parecido me encontré en unas pistas de esqui, lo que con una meseta de unos 10m... y claro, uno que tampoco es un pro del esqui, asi que me rajé y no pude... que envidia me das cabron!!!
Como se nota esa esencia crosista!!jajajaajajaja
-
-
javi que bueno no paro de reirme ahora la proxima sin colchon jejej

Equipo tj racing baleares 2009
-