Esta es una discusión para el tema On board camara GOPRO HD helmet hero en el foro Videos de motor bajo la categoría .:: FOTOS Y VIDEOS ::.; Aqui teneis una grabación hecha con esta pequeña maravilla ,al subirlo no da la calidad que realmente tiene ,os recuerdo ...
Aqui teneis una grabación hecha con esta pequeña maravilla ,al subirlo no da la calidad que realmente tiene ,os recuerdo que es patrocinador del foro,aqui va ..
muy bueno el video tatoox...la verdad es que estas cámaras están de lujo...me encantaría hacerme con un de ellas...los videos de minimotos ganarían mucho con unos insertos onboard...cuanto cuesta si se puede decir?
Graciass!!
por cierto me alegra ver que eres "pali" como yo...je je que por el foro la mayoría del personal son culos mojados..je je
Saludos!!
Las "gentes de las puertas" jajajajjaa toda la vida sentados en medio de las palas ..pa mata.....s ....la HD tiene un precio que ronda los 340 € ,tiene varios modos de funcionamiento y da una calidad brutal¡¡¡¡¡ ,grabamos bastantes mas videos (mas largos) con niebla ,ventisca y nevando y es increible la calidad que dan estas pequeñas joyitas ,a ver si tengo tiempo y subo otro con tomas frontales ,poniendose el que graba la camara en la nuca ...espectacular
Ya ves...es un dinero...pero la verdad es que me pica mucho el gusanillo..ya que una carrera insertando estas imágenes...sería una pasada..la calidad es brutal.. gracias
joder que c.... que lujo de dia de nieve que hacia y la camara un lujo haber si se anima la gente y vamos subiendo vídeos de nuestros deportes minimoto,nieve,barrancos etc..... por que sepas que yo la voy a tener pero muy guapa que la envidia es gratis