Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

VIDEO PARA EL RECUERDO

Esta es una discusión para el tema VIDEO PARA EL RECUERDO en el foro Videos de motor bajo la categoría .:: FOTOS Y VIDEOS ::.;
FELIZ AÑO A TODOS Deciros que llevo tiempo muy liado entre mi segunda paternidad y los estudios etc aparte que ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 6 de 6
    Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes

VIDEO PARA EL RECUERDO

FELIZ AÑO A TODOS
    Deciros que llevo tiempo muy liado entre mi segunda paternidad y los estudios etc aparte que ya no monto pues se me ha pasado una buena temporada sin enrar al foro, y me he puesto nostalgico mirando fotos y videos de cuando yo antes molaba jajjaja y como me borraron casi todos mis videos los del youtube seguro que cizañando por detras el amigo ramoncin el rey de la polla frita, pues me he puesto a subir uno que era de mis favoritos y aqui lo tenemos de nuevo subido para el que le guste verlo

un abrazo a todos y un beso a todas .... al que sea un poco lila le puedo dar otro beso pero sin mariconeos jajajaja.....

2. Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a fernando mag por Este Mensaje:

2fast4you (20/01/2010), admin (20/01/2010), j3spider (20/01/2010), ruben78 (22/01/2010), tattoox (20/01/2010)

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    jijijiji ke tiempos.........XD
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

Estas enganchado callejo13 tiene un aura espectacularcallejo13 tiene un aura espectacularcallejo13 tiene un aura espectacularcallejo13 tiene un aura espectacular Avatar de callejo13
    Gracias
    35
    18 Gracias en 12 mensajes
    joe que recuerdos.se hechan de menos.
    aver para cuando una qdadita alli como las de antes.

-Fútbol +Carreras

Eres el amo Varito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacular
    Gracias
    129
    118 Gracias en 68 mensajes
    joder q bueno el video, q ratos que pasamos x el luismi y cuantas viejas glorias en el video: realneos,javimax,jabiliky,manu,fer, que tiempos aquellos jejeje

Como en su casa REMERACINGPARTS será famoso muy prontoREMERACINGPARTS será famoso muy prontoREMERACINGPARTS será famoso muy pronto Avatar de REMERACINGPARTS
    Gracias
    296
    74 Gracias en 54 mensajes
    joder si esque falta el AMO fernando mag recordandonos ........

Eres el amo javimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al lado Avatar de javimax
    Gracias
    9
    7 Gracias en 6 mensajes
    Que tiempos,jejejejejeje, y como nos lo pasabamos.......Tener cuidadinnnnnnn, que os vigilo,jajajajajajajajaja
    PILOTO portalminimotos.com