Esta es una discusión para el tema VIDEO PARA EL RECUERDO en el foro Videos de motor bajo la categoría .:: FOTOS Y VIDEOS ::.; FELIZ AÑO A TODOS
Deciros que llevo tiempo muy liado entre mi segunda paternidad y los estudios etc aparte que ...
FELIZ AÑO A TODOS
Deciros que llevo tiempo muy liado entre mi segunda paternidad y los estudios etc aparte que ya no monto pues se me ha pasado una buena temporada sin enrar al foro, y me he puesto nostalgico mirando fotos y videos de cuando yo antes molaba jajjaja y como me borraron casi todos mis videos los del youtube seguro que cizañando por detras el amigo ramoncin el rey de la polla frita, pues me he puesto a subir uno que era de mis favoritos y aqui lo tenemos de nuevo subido para el que le guste verlo
un abrazo a todos y un beso a todas .... al que sea un poco lila le puedo dar otro beso pero sin mariconeos jajajaja.....
joder q bueno el video, q ratos que pasamos x el luismi y cuantas viejas glorias en el video: realneos,javimax,jabiliky,manu,fer, que tiempos aquellos jejeje