Esta es una discusión para el tema BMS EN ITALIA en el foro Videos de motor bajo la categoría .:: FOTOS Y VIDEOS ::.; para quien dice que en italia no hay bms , ¿que no hay francesas en italia ?
hay lo teneis ...
para quien dice que en italia no hay bms , ¿que no hay francesas en italia ?
hay lo teneis Mateo Ensalate excampeon de europa , mala suerte este año (caida), por cierto lleva un motor muy especial oir como suena
Joder que burrada como van!!!!!!!!y en circuito ratonero.......... como tira la moto!!!!!!
el sonido ese que dices es en altos, no?......juer que pasada............
me quedo tonto viéndolos.......
THC Racing Team....
Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa
Joder que burrada como van!!!!!!!!y en circuito ratonero.......... como tira la moto!!!!!!
el sonido ese que dices es en altos, no?......juer que pasada............
Hola a todos , ciertamente es uno de los pocos pilotos que compiten con BMS en Italia y en el europeo. Tal y como dice Jorge , llevan un motor diferente al resto de marcas conocidas hasta ahora , en este caso SPS (diseñado por Claudio Bissaro) y que llevan desarrollandolo hace ya mas de un año.
Han logrado unas prestaciones a la altura de la competencia , con una fiablidad mayor y una refrigeracion del motor muy acertada.
lo que no me acaba de convencer es el tabique central del escape parecido a los antiguos polini , en los cilindros pequeños para mi van mejor las lagrimas o bien llamados boofer.
Última edición por jorgemecan; 20/01/2010 a las 13:58
David motor completo tope unos 1400 , lo que no se es el beneficio . lo que si te puedo decir por relacion con gente que se han modificado muchas veces el cilindro por problemas de temperatura.
David motor completo tope unos 1400 , lo que no se es el beneficio . lo que si te puedo decir por relacion con gente que se han modificado muchas veces el cilindro por problemas de temperatura.
si mas o menos es eso,pero yo me refería a los carter que depende de que pagina vale o 200 eur o casi 400eur,
si ese es el motor que iban a haber mandado a la peninsula para probar,pero como dices tenían problemas de temperatura......