|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Una vida en moto.... Rafita SotoEsta es una discusión para el tema Una vida en moto.... Rafita Soto en el foro Videos de motor bajo la categoría .:: FOTOS Y VIDEOS ::.; Como Rafa no entra por aquí últimamente, os pongo este vídeo para que veáis la evolución de un nanoveloz............ Rafita ...
-
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
-
Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a MRUBIO por Este Mensaje:
ELQUINILLO (12/01/2010), keko (12/01/2010), Largo (12/01/2010), ruben78 (12/01/2010)
-
-
-
si señor que pedazo de foto al comienzo, lástima que Lucas no mirara de frente :-)
que ratos más buenos hemos pasado en Luismiguel, Chinchilla etc.. etc...
P.D: Lucas cada vez que ve una moto echa de menos el ambiente de la pista :-)
Última edición por MRUBIO; 12/01/2010 a las 16:23
Razón: que no es comiendo, es comienzo.....ja ajaja
-
-
Forero habitual
Muy bonito Manuel, espero que Christian vuelva a coincidir con Rafita en los circuitos. ENHORABUENA RAFA.
-
El Siguiente Usuario Agradeció a keko Por Este Mensaje:
-
Cogiendole el gustillo
Solo DOs Palabras ( Muy Bonito ) y Suerte
-
-
Cogiendole el gustillo
Sólo un pequeño apunte...seguro que Faubel el de las primeras fotos??? no Gadea. Es para lavar los trapos sucios en casa, antes de salir fuera, muy bonito cuando haga el partido de homenaje, quiero un video asínnn.
-
-
Este es Faubel:

y este es Gadea:
-
-
Unas letrillas escritas por Rafasoto para todos vosotros ( copio y pego ):
Ha sido una sorpresa para mi el recibir varias llamadas telefónicas de amigos diciéndome que habían visto el video de Rafita en Portal Minimotos.
Mi querido Mingo es la ostia y le agradezco mucho el detalle que ha tenido y como es un enreda que hurga por todos los sitios............................
En esta navidades Rafita vio el video de Manu-gas y me dijo papa yo quiero otro, mi contestación fue la siguiente Rafa no tengo ni p. idea de hacer una cosa así, entonces salio su hermana Celia y le dijo yo te lo hago.
Yo ni enterarme, he tenido un fin de semana en el restaurante de locos, la carretera cortada por nieve, etc. etc., que queréis que os cuente, el domingo llego a casa y me dice Rafa papa ya esta colgado en You Tube, me puse a verlo y no me lo podía creer,
Se me caían las lagrimas de recordar todos esos buenos momentos de estos últimos cuatro años, con tantos kilómetros y sacrificios.
La verdad que una niña de quince años y un niño de 10 se han pasado muchas horas en hacer una cosa que yo y muchos mas no hubiésemos sido capaces de hacer en esta técnica nueva para mi de la informática.
Gracias a todos por vuestras contestaciones de ANIMO y alegría, que nos estáis dando y un gran saludo que os quiere dar mi hijo.
Cristian me acuerdo mucho de ti, espero verte pronto, tu fuiste mi maestro cuando yo empecé con la Blatita, que me llevaba mi padre a Toledo, espero verte pronto y a todos los demás también, como a Yefri , Fernandito, Jorge 88, Álvaro hijo de Fernando, Manu-gas, Alvarito Estor, Marcos, Juanjo, etc.
Gracias a todos por vuestro mensaje de animo, y que se arreglen las cosas a nivel federativo para que todos tengamos un buen campeonato de Madrid, inclusive nosotros con la 80c3 por que estamos como vosotros o peor
Felicidades en este año 2010 y que ganen todos desde el primero hasta el ultimo.
Un saludo de Rafa padre, para todos los foreros de Portal Minimotos.
.................................................. .................................................
esto lo escribo yo (MRUBIO):
Posdata: como le tenemos baneado por radical y otras faltas (mejor dicho: el pidió la baja en el foro )........ se jode, que no puede escribir ni para dar las gracias.
un saludo
-
Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a MRUBIO por Este Mensaje:
Deyvid (12/01/2010), keko (13/01/2010), PITU83 (13/01/2010), ruben78 (12/01/2010)
-
yo lo he visto esta mañana y la verdad ke es un gran recuerdo para guardarlo como oro en paño,sin duda todas esas experiencias no se olvidan,un abrazo para rafa,rafita y familia
al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj
thc racing team..........aguantando el tiron.....
-
-
Muy bonito!!!
A ver si cuando me haga mayor alguien me hacen uno a mi...je,je.
amezky-team POTROS - LOVIN' BMS
-