|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
''MiniMotoKart suicida''
Esta es una discusión para el tema ''MiniMotoKart suicida'' en el foro Videos de motor bajo la categoría .:: FOTOS Y VIDEOS ::.;
bueno os dejo aki un video ke me impresiono cuando lo vi es de lo mas ingenioso..aunque no quita la ...
-
Forero habitual
''MiniMotoKart suicida''
bueno os dejo aki un video ke me impresiono cuando lo vi es de lo mas ingenioso..aunque no quita la temeridad que tiene al montar en el...
Última edición por tattoox; 06/01/2010 a las 10:53
-
-
IMPORTANTE: LAS MINIMOTOS TIENEN PROHIBIDO SU USO EN VIAS PUBLICAS. NO SON JUGUETES
leete las normas del foro.
un saludo
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
-
-
Forero habitual

Iniciado por
MRUBIO
IMPORTANTE: . NO SON JUGUETES
leete las normas del foro.
un saludo
manuel las tengo mas que leidas.lo unico que este video no es ''españa'',es decir,LAS MINIMOTOS TIENEN PROHIBIDO SU USO EN VIAS PUBLICAS en españa.En otros paises quien sabe?? saludos
-
-

Iniciado por
minimotin
manuel las tengo mas que leidas.lo unico que este video no es ''españa'',es decir,LAS MINIMOTOS TIENEN PROHIBIDO SU USO EN VIAS PUBLICAS en españa.En otros paises quien sabe?? saludos
Haber, que me parece que no has cogido la sutileza...... es conveniente no poner videos en los cuales se circule por vias publicas...........pero por el bien de todo el colectivo minimotero......... porque por uno que mató a un perro... ahora nos llaman mataperros ( es un dicho ).
Las normas del foro si no recuerdo mal ( te lo digo de memoria ) dicen algo así:
Estas son las cosas que debéis tener en cuenta para participar en el foro ( y cualquier otra sección) de PMM:
Esta completamente prohibido charlar sobre circular con minimotos o pocketbike por la vía pública. Si escribes sobre este tema tu acceso al portal será restringido por 7 días sin aviso previo.
pero como se ve que eres un tio majo.......no te vamos a restringir el acceso al portal 7 días a la primera de cambio.
Posdata: es lo mismo que sea en China, en la Conchinchina, en Francia o en España .......... Esta completamente prohibido charlar sobre circular con minimotos o pocketbike por la vía pública.
Posdata2:es lo mismo charlar que poner un video en el que se realice esta actividad.
un saludo
-
-
-
-
-